Música

Taylor Swift y su bonito detalle con una seguidora que sufrió un accidente en su concierto

Taylor Swift y su bonito detalle con una seguidora que sufrió un accidente en su concierto
Taylor Swift y su bonito detalle con una seguidora que sufrió un accidente en su concierto

Si hay una artista que ha demostrado estar pendiente continuamente de sus seguidores, esa es Taylor Swift. Entra y descubre cuál ha sido su último y emotivo gesto con una pequeña fan accidentada. ¡Te lo contamos!

El ‘Reputation World Tour’ de Taylor Swift está siendo todo un éxito. Artistas invitados, seguidores cumpliendo su sueño, la cantante brillando en el escenario con una puesta en escena espectacular y muchas, pero que muchas sonrisas. Justo lo que todos esperábamos de la nueva gira de la estadounidense.

Sin embargo, en este tipo de eventos siempre suele darse algún que otro incidente que, en cierta manera, puede nublar toda esa felicidad. Y, de hecho, en uno de los últimos conciertos de Taylor Swift ocurrió algo así con una joven seguidora, que terminó necesitando asistencia médica.

Todo ocurrió en el show que la estadounidense dio en Denver hace algo más de una semana. Allí, Alexis, una fan de 10 años de la cantante, estaba disfrutando de la primera canción cuando sufrió un ataque y tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Una escena bastante aterradora que presenció la madre de Taylor Swift.

Al ver lo ocurrido, se acercó a la chica y a su hermana y les preguntó qué había ocurrido, para más tarde ir a hablar con la madre de Alexis, quien ha confesado que se puso a llorar al conocer su identidad. Y es que a partir de ese encuentro, la pequeña pudo cumplir su gran sueño.

Una vez terminado el concierto, la propia Taylor Swift quiso conocer a Alexis en persona, con quien se encontró en el backstage. Además de compartir una bonita conversación y tomarse fotos, la cantante quiso tener un detalle aún más grande con la seguidora, regalándole una manta que tenía siempre en su camerino y la sudadera del tour que había usado ese mismo para ensayar.

Un encuentro que ya ha dado la vuelta al mundo y ha inundado las redes sociales, junto con numerosos mensajes de admiración hacia esa Taylor cercana que en todo momento demuestra su amor por sus fans. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además