Música

Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

La diva del pop internacional ha sido protagonista de cientos de conflictos con artistas del mundo de la canción, ¡y no solo eso! ¿Quieres conocer los frentes abiertos de Taylor Swift? ¡Aquí te los explicamos!

por Redacción
Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas
Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) es una diva de los escenarios. La cantante ha protagonizado un progreso como cantante y como celebrity que no solo ha marcado su vida profesional y personal, sino también la de las artistas que, como ella, se codean con estrellas del panorama pop internacional y se pasean por las alfombras rojas de las más importantes galas de premios.

No obstante, la cantante de «Travel» no solo es famosa por su música y su sobresaliente estilo a la hora de vestir, ya que la artista también ha protagonizado los más sonados enfrentamientos con otras divas del mundo de la canción, entre las que destacan nombres tan importantes como el de Nicki Minaj, o la másconocida, Katy Perry (Twitter: @katyperry).

Para ponernos al día de la gravedad del asunto, te hacemos un ránking de las peleas de Taylor Swift más recordadas de los últimos años:

-Número 7: Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)

Conocido es por todo el mundo que Taylor tiene frentes abiertos, pero también grandes amigas del panorama musical. Entre las mejores, sin duda se encuentra Selena Gómez. La ex de Justin ha sido protagonista de las revistas en las últimas semanas debido a que ha retomado su relación de «amistad o algo más» con el joven artista. No obstante, Swift no ha aprobado este nuevo acercamiento ya que piensa que no va a favorecer a Sele, y que Bieber le volverá a hacer daño. Primer conflicto que, aunque indirecto, ya ha generado la excantante country.

-Número 6: Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)

La relación amorosa que mantuvieron el cantante de One Direction y la artista no acabó precisamente como un final de cuento de hadas. Una vez que la rubia por excelencia fue dejada por Harry, no dudó en crear una canción contra el cantante con «I knew you were trouble», recibiendo el premio a Mejor Video Femenino con él. En el discurso por la recepción de este premio, la artista declaró que la persona aludida por el single sabía perfectamente quien era. Y los cantantes de la boyband no dudaron en contestar pronto que se mostraban enfadados por ese comentario, ¡y que lo superara! Movidón.

-Número 5: Kendall Jenner.

Si bien es verdad que no siempre uno se busca los problemas, a Taylor le vino uno solo, creando así una inevitable enemistad. La joven en cuestión fue Kendall Jenner, que criticó a Taylor ante los medios admitiendo que la odiaba y la consideraba mala persona, especialmente relacionándola con Selena Gómez, enemiga pública de la modelo.

-Número 4: Rihanna (Twitter: @rihanna)

Katy Perry y Taylor han sido enemigas desde hace mucho tiempo. Adelantamos este hecho para situar en el número 4 de la lista a Rihanna. Perry cuenta con un fuerte apoyo mediático al tenerla como amiga. A Riri no le gusta que toquen a sus amigas, por ello, recientemente publicó:»hasta aquí hemos llegado», y decidió que iba a lanzar una canción mucho más picante y crítica de lo que es «Bad Blood» explícitamente contra Taylor. ¡La cosa se pone caliente!

Niall Horan, molesto con sus fans en Nueva York

-Número 3: Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ)

La confrontación entre ambas divas del pop que tuvo lugar en Twitter nos deja claro que Nicki pertenece al «team Perry» por encima de todo. Así mismo, rescatamos el mensaje que la cantante de «Anaconda» mandó de manera indirecta (a pesar de su negación) a la cantante country, en el que advertía de que, al estar tanto ella como Taylor nominadas para los MTV VMA’s del 2015, la industria musical siempre apostaría por una «flaquita blanquita» por delante de ella. ¡ZAS! En este caso, Taylor respondió por Twitter haciéndose la sorprendida y la mano amiga de Nicki, y ésta última relajó el asunto admitiendo que «la amaba». Una tensión no suficientemente explotada que hubo una artista que se encargó de solventar, y por ello se encuentra en nuestro número 2:

-Número 2: Katy Perry (Instagram: @katyperry)

Miley Cyrus critica fuertemente a Taylor por su video «Bad Blood»

Así es, la diva de los caramelos y la estética pinup del pop pasó de ser una gran amiga de Taylor a ser pública y mediáticamente enemigas. Todo comenzó por una enorme indignación de parte de Swift contra Perry por considerar que la intérprete de «Firework» había robado el elenco de bailarines de su world tour para incorporarlo al de ella misma. Katy intentó explicar que se trataba de un malentendido, pero Taylor ya había recibido suficiente daño por parte de la joven, de modo que contraatacó con la creación y publicación de su tema «Bad Blood», y ahí empezó la guerra colateral entre divas, a la que no dejan de sumarse grandes nombres del mundo de la canción y que, realmente, no sabemos cuándo ni cómo acabará.

Y nada parece que sea más duro que esta pelea para ganarse el número uno. Pero no podemos olvidar que por encima de los problemillas de enemistades personales, se encuentran los que afectan a su profesión como artista. Por ello, nuestro top one de los «Antitaylor» lo encabeza:

-Número 1: Spotify

La compañía de streaming musical se lleva el número uno. Recordamos los problemas que tuvo la cantante con los acuerdos de negocios con la empresa y sus compromisos con Apple (iTunes), que llevaron a la artista a abandonar la plataforma online por tiempo indefinido. La razones que explicaron los medios de comunicación se relacionaban con que el disco ‘1989’ de la cantante iba camino de convertirse en el álbum más vendido de artista femenina en solo una semana, de manera que arrojarlo al streaming del mercado online podía poner en peligro sus ventas. Sea como fuere, el conflicto con la compañía sigue abierto a pesar de que ellos se tomaran la marcha de la artista con bastante humor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's