Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, Pillados Besándose (Fotos)

Taylor Swift y Tom Hiddleston, Pillados Besándose (Fotos)
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Pillados Besándose (Fotos)

¡Pareja bomba del verano! Nuestra querida Taylor Swift y uno de los actores más valorados del mundo, Tom Hiddleston, han sido vistos juntos y en actitud muy cariñosa. ¡Mirad! ¡Os lo contamos todo!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos ha vuelto a dejar de piedra. Y no, esto no es una crítica a las últimas noticias que tenemos de ella, ¡ni mucho menos! Es, simplemente, que estamos tan sorprendidos por lo inesperado de este acontecimiento que no sabemos ni por dónde empezar. ¡Vamos a intentarlo!

Taylor Swift y Tom Hiddleston. Tom Hiddleston y Taylor Swift. ¡Aún no podemos creerlo! Una de las cantantes más maravillosas, poderosas e influyentes del mundo y uno de los actores más maravillosos, valorados y queridos del mundo se han dejado ver juntos, ¡en actitud muy cariñosa!

Calvin se Sigue Acordando de Taylor

¡Una auténtica sorpresa! Es cierto que desde que ambos nos hicieron sonreír con un fantástico baile que compartieron en la gala MET, algunos rumores habían estado sobre el aire. Pero, por entonces, Taylor seguía manteniendo esa preciosa relación con Calvin Harris que tanto nos dolió que terminara, por lo que nadie podía imaginar que los rumores fueran algo más que rumores.

Tras las instantáneas que hemos visto de nuestra Taylor en la fantástica compañía de Tom, está más que claro que entre existe algo más que ese buen rollo que nos dejaron ver hace unas semanas. ¡Mirad!

Aunque han sido muchas las personas que (por desgracia) han criticado duramente a Taylor por haber terminado recientemente su relación con Calvin y no dudar en iniciar otra, ¡en Happy FM no vamos a caer en eso!

Estamos sorprendidos, ¡claro!, porque no es algo que esperábamos, ¡pero nos parece que cada uno sabe mejor que los demás cuándo está preparado para rehacer su vida! Por la sonrisa de Taylor, por la forma en que parece haberse comportado al lado de Tom, ¡es evidente que está a gusto!

Taylor y Calvin Rompen su Relación

¡Y al final eso es lo único que importa! Hay poco que sepamos de esta nueva pareja pero os mantendremos informados, ¡menudo notición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además