Música

Taylor Swift y Zayn Malik Estrenan el Videoclip de I Don’t Wanna Live Forever (50 Sombras Más Oscuras)

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift y Zayn Malik Estrenan el Videoclip de I Don’t Wanna Live Forever (50 Sombras Más Oscuras)
Taylor Swift y Zayn Malik Estrenan el Videoclip de I Don’t Wanna Live Forever (50 Sombras Más Oscuras)

¡Por fin! Ya está aquí el videoclip de I don’t wanna live forever, el sencillo que Taylor Swift y Zayn Malik nos regalaron para poner música a 50 Sombras más Oscuras, una de las películas más esperadas de este año. ¡Entra y descubre esta joya!

Taylor Swift y Zayn Malik nos presentaron, hace un par de meses, I don’t wanna live forever y desde entonces hemos vivido cada día escuchándola. No podemos parar, ¡seamos sinceros! Y no estamos seguros de cuándo vamos a poder; de momento, está complicado.

Después de que hayan lanzado el videoclip de su primer trabajo juntos, aun más. Y es que ya está con nosotros ese vídeo que anunciaron por sorpresa y que esperábamos con tantas ganas; hace unos días tuvimos un primer vistazo de lo que iba a ser y no pudimos hacer otra cosa que quedarnos con la boca abierta. Ahora que ya hemos disfrutado de él por completo… ¡Estamos exactamente igual!

En este vídeo, Zayn y Taylor derrochan belleza, sensualidad, elegancia, ¡todo al mismo tiempo! Aunque comparten pocas escenas juntos, lo cierto es que tanto la parte de Zayn como la que protagoniza una Taylor que está impresionante te atrapa por completo. Es parte de la magia que ambos artistas poseen.

¿Lo habéis visto ya?

Sed sinceros, lo tenéis puesto en bucle, ¿verdad? No nos extraña. El vídeo, dirigido por Grant Singer y grabado en el hotel St. Pancras Renaissance de Londres, es una auténtica joya. ¡Nos ha encantado! Si pudiéramos firmar para tener una segunda parte a nuestra disposición, lo haríamos sin ningún tipo de duda.

De momento, tendremos que conformarnos con ver esta pequeña pieza de arte que nos han regalado una y otra vez. Ambos lo han subido a sus respectivos canales (pinchad aquí para ver el compartido con Zayn, exactamente el mismo pero en su canal), una estrategia que muchos han considerado mala dado que será difícil que batan algún tipo de récord de visitas, pues éstas estarán divididas.

¡Nunca se sabe, en realidad! Y viniendo de dos cantantes que arrastran millones de seguidores, podemos esperar cualquier cosa. ¡No nos extrañaría nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además