Música

¿Quién será?

Te sorprenderá descubrir quién es la mejor consejera de Selena Gomez

Selena Gomez, una de las artistas más importantes del momento, ha recibido el incondicional apoyo de alguien muy inesperado. ¿Quieres saber quién es su mayor consejera?

Te sorprenderá descubrir quién es la mejor consejera de Selena Gomez
Te sorprenderá descubrir quién es la mejor consejera de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente se ha convertido en una espectacular cantante sino que, por si fuera poco, también es una actriz que brilla con luz propia. Muy pocos son los que pueden presumir de algo así.

Ahora mismo está en un momento perfecto a nivel profesional. ¿La razón? Está trabajando duramente en nuevos proyectos como son, por ejemplo, la canción que ha dado la vuelta al mundo: ‘Taki Taki’ junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B. ¡Ha marcado la diferencia!

Esa canción le ha servido para ganar popularidad en todos los aspectos. Pero, por si fuera poco, también le ha venido bien para conocer a nuevos artistas de la industria. Entre ellas, se encuentra la espectacular Cardi B. Desde que coincidió con ella por primera vez, lograron entablar una gran amistad.

La cantante de ‘Bad Liar’, en cuanto a lo personal, no está pasando por su mejor momento. Recientemente está ingresada en el hospital como consecuencia de un brutal breakdown emocional. No ha sabido cómo reaccionar a una situación similar después de descubrir una descompensación en sus glóbulos blancos.

Por ese mismo motivo, Cardi B quiso salir al rescate de su nueva amiga. No solamente le ha ofrecido su ayuda incondicional sino que, por si fuera poco, también ha querido darle una serie de consejos. Lo que ha querido dejarle muy claro es que lo más importante ahora mismo es su salud.

Los proyectos profesionales deben quedar a un lado. Una vez se recupere y se sienta completamente segura con ella misma, vendrá todo lo demás. Es muy importante que aprenda a sentirse verdaderamente cómoda y, sobre todo, feliz. No hay nadie en el mundo que se lo merezca más. ¡Ánimo, Selena Gomez!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's