Música

Teen Wolf: Confirmada la Presencia de Dylan O’Brien y Tyler Hoechlin en los Últimos Capítulos

¡Por fin! Tras muchas idas y venidas, rumores, informaciones sin contrastar y sufrimiento, finalmente tenemos confirmada la presencia de Stiles Stilinski y Derek Hale en los últimos capítulos de Teen Wolf. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Teen Wolf: Confirmada la Presencia de Dylan O’Brien y Tyler Hoechlin en los Últimos Capítulos
Teen Wolf: Confirmada la Presencia de Dylan O’Brien y Tyler Hoechlin en los Últimos Capítulos

Lo único bueno de tener que despedir algunas de nuestras series favoritas en este año 2017 es que podemos vivir regresos que no nos esperábamos. Esto es algo que, como ha confirmado Jeff Davis, ocurrirá en los últimos capítulos de Teen Wolf. Aunque es el momento de asumir que tenemos que decir adiós a la manada de Scott McCall, antes nos llevaremos algunas alegrías.

Desde que el creador de la serie habló de estos esperados regresos, las redes sociales y los medios se han llenado de teorías y de posibilidades. Son muchos los personajes que han ido abandonándonos a lo largo de la serie y, por lo tanto, numerosas las opciones de regreso. ¿Qué caras conocidas volveremos a ver antes del final?

Por fin, coincidiendo con los últimos días de rodaje, Jeff Davis se ha encargado de confirmar uno de estos regresos, así como la presencia de uno de los pilares básicos para Teen Wolf. Y es que Stiles Stilinski y Derek Hale… ¡Estarán presentes en los capítulos finales! ¡Aleluya!

Con Derek Hale, interpretado por Tyler Hoechlin, estamos ante uno de los regresos más esperados de la serie. Algunas pistas nos dejaron ver que el personaje volvería, pero aún existían muchas dudas, las cuales han sido disipadas con la confirmación del productor. ¡No podemos estar más felices!

También existía un cierto temor a que Stiles Stilinski, interpretado por Dylan O’Brien, no apareciera en los últimos capítulos de la serie. Su marcha a la universidad nos dejó con la mosca detrás de la oreja, pero, por suerte, tendremos a ese personaje que nos ha enamorado a todos para despedirse de nosotros y de Teen Wolf de la mejor manera posible. Aunque ya estaba confirmado, Jeff Davis ha querido volver a dejarlo claro.

Una noticia que ha sido celebrada por todos los seguidores de la serie, que ahora respiran más tranquilos, sabiendo que la espantada de la manada de Scott, que parece haber abandonado Beacon Hills, no será algo definitivo. ¡Estaremos muy pendientes de los nuevos adelantos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's