Música

Teen Wolf: Dylan O’Brien Regresa al Rodaje de la 6B

Teen Wolf: Dylan O’Brien Regresa al Rodaje de la 6B
Teen Wolf: Dylan O’Brien Regresa al Rodaje de la 6B

¡Buenísimas noticias para los seguidores de Teen Wolf! Dylan O’Brien está oficialmente de vuelta en el set de rodaje, lo que confirma de forma definitiva que Stiles Stilinski aparecerá en la segunda mitad de la sexta temporada. ¡Te lo contamos!

El rodaje de la segunda mitad de la sexta temporada de Teen Wolf está en marcha y, con él, nos llegan noticias frescas y muy positivas. En las últimas horas se ha confirmado la presencia del mismísimo Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) en el set de grabación, lo que confirma de forma definitiva que Stiles Stilinski… ¡Aparecerá en la 6B!

Después de muchas dudas, declaraciones que no terminaban de convencer y, sobre todo, el miedo generalizado a tener que decir adiós antes de tiempo a uno de los personajes más queridos de la ficción actual, los seguidores de Teen Wolf pueden respirar tranquilos. Tendremos a Stiles en los últimos capítulos de la serie.

Un miembro de la producción de la serie, Rosa López, ha sido la encargada de darnos esta buenísima noticia, que ya ha dado la vuelta al mundo. Una simple foto antigua de Dylan O’Brien y las palabras «cutie patootie trabaja hoy en el set» han servido para devolver la tranquilidad a aquellos que no terminaban de confiar en su regreso.

La noticia, como no podía ser de otra forma, ha dado la vuelta al planeta en pocas horas y se ha convertido en una de las más comentadas del día. Stiles Stilinski supo conquistar a toda la audiencia desde el primer capítulo, por lo que su marcha de la serie sería más que lamentada por todos los seguidores de la misma.

De momento podemos confirmar su presencia en esta 6B de la que tanto se está hablando. El secretismo en torno a los últimos capítulos de Teen Wolf y las declaraciones de Jeff Davis están fomentando que aparezcan diferentes teorías en torno a la misma, algunas de las cuales son bastante interesantes.

La confirmación de que Dylan O’Brien o, lo que es lo mismo, Stiles Stilinski seguirá en la serie se suma a la de que tendremos el regreso de personajes desaparecidos. Dos grandes noticias para afrontar con ilusión el final de Teen Wolf.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además