Música

Thais Blume Apoya en Instagram a Emma Watson y a Todas las Mujeres del Mundo

Thais Blume Apoya en Instagram a Emma Watson y a Todas las Mujeres del Mundo
Thais Blume Apoya en Instagram a Emma Watson y a Todas las Mujeres del Mundo

La actriz Thais Blume ha salido en defensa de Emma Watson con un mensaje inspirador, después de todo el revuelo que está originando las fotos de la protagonista de ‘La bella y la bestia’ en una famosa revista. Os contamos todos los detalles de este gesto.

Thais Blume (Twitter: @TdeBlume | Instagram: @thaisblume) no puede con las injusticias y menos cuando es por algo que va encontra de una mujer. Por este motivo ha utilizado su cuenta de Instagram para hacernos llegar un mensaje.

La causa de todo esto son las fotos que la actriz, Emma Watson, se ha tomado para la revista Vanity Fair. En estas imágenes podemos ver como Emma posa con un atuendo que deja ver sus pechos medio al descubierto.

Este hecho ha provocado división y ha sembrado la polémica. Algunos han criticado a Watson diciendo que si es feminista y va en contra de la sexualización de las mujeres no debería salir así en una revista. Por otra parte, se ha defendido a la protagonista de Harry Potter diciendo que ella puede hacer lo que quiera y que ser feminista no implica no salir como ella quiera.

Éste es un mensaje para NOSOTRAS: Las que decimos ser feministas, las que apoyamos y defendemos los derechos de la mujer. Emma Watson ha sido criticada por una foto dónde se le intuye la forma del pecho. Muchas de las críticas vienen de parte de MUJERES. Algunos usuarios creen que la imagen contradice el feminismo que abandera . Emma defiende la igualdad política, económica y social, además de ser embajadora de la ONU mujeres. El defender la igualdad y la libertad no va ligado con quererse a uno mismo,con tener seguridad y sentirse libre. Y repito, éste mensaje va para nosotras; si no nos apoyamos entre nosotras, no esperemos que lo hagan otros. Querámonos, admirémonos, sintamos orgullo, sin envidias. Podemos ser inspiradoras y doblemente fuertes si estamos juntas. Mi más sincera admiración a Emma Watson. Sigamos nuestro propio camino de baldosas amarillas hacia la libertad, y seamos felices. #movimientoalalibertad #apoyoaemmawatson #soylamismasinsujetador #unámonos

Una publicación compartida de Thais Blume (@thaisblume) el

Ante este acontecimiento la actriz de Sin tetas no hay paraíso no se ha quedado callada y ha dado su opinión.

Thais deja las cosas muy claras, las mujeres deben estar unidas y no criticarse entre ella mismas. Unidas son más fuertes. Terminaba su mensaje con «Sigamos nuestro propio camino de baldosas amarillas hacia la libertad, y seamos felices».

Nos encanta ver como nuestras actrices apoyan a las mujeres y no permiten que se critiquen unas a otras. En Happy Fm estamos con Thais y respetamos a todas las personas y sus actos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además