Música

¡Secretos al descubierto!

‘Thank U, Next’, el nuevo álbum de Ariana Grande, esconde secretos y teorías que te dejarán sin palabras

‘Thank U, Next’ es el próximo y nuevo disco de Ariana Grande. Esconde secretos y detalles que no dejarán indiferente a nadie.

‘Thank U, Next’, el nuevo álbum de Ariana Grande, esconde secretos y teorías que te dejarán sin palabras
‘Thank U, Next’, el nuevo álbum de Ariana Grande, esconde secretos y teorías que te dejarán sin palabras

‘Thank U, Next’ es el próximo disco de nuestra querida Ariana Grande. Tiene una maravillosa peculiaridad y es que se trata del segundo trabajo discográfico en prácticamente seis meses. Supimos que ‘Sweetener’ era uno de los más especiales de su carrera, ¡pero ha llegado para superarse!

Pero este ‘Thank U, Next’ no es un simple disco al uso. No. Existen en él varios detalles y secretos que, una vez descubiertos, no dejarán indiferente a nadie. Muchos de ellos los ha querido confirmar Ariana Grande en primera persona pero otros, mientras tanto, son conjeturas creadas por fans. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Muchas canciones tienen un claro significado… y otras no

Ariana Grande reveló la lista completa de canciones incluidas en ‘Thank U, Next’. Desde entonces, muchos seguidores sintieron curiosidad por el significado que hay tras ellas. La cantante quiso explicar que ‘in my head’ trata de “estar enamorado de una versión de alguien que has creado en tu cabeza”. Verdaderamente tiene sentido.

En cuanto a otras canciones, Ariana Grande dice que ‘bloodline’ habla de “querer a alguien pero no lo suficiente como para tenerlo en tu línea de sangre”. Por si fuera poco, también aseguró en redes sociales que ‘ghostin’ consiste en “sentirse mal por la persona con la que estás porque amas a otra persona. Sintiéndose mal porque él puede decir que no puede comparar”.

Pero existe algo más. En cuanto a ‘NASA’ muchos son los que pensaban que era sobre Pete Davidson puesto que él, en muchas ocasiones, ha vestido una sudadera con esa palabra. Esta vez fue Victoria Monét, amiga de la cantante, la que ha confesado que esa letra no la escribieron con ese fin. ¡Nada más lejos de la realidad!

La fecha de estreno, ¿no es casualidad?

Ariana Grande lanzará ‘Thank U, Next’ el próximo 8 de febrero. Es decir, exactamente 5 meses y 22 días después que ‘Sweetener’, su álbum anterior. ¿Y qué hay de eso? Que los números 5 22 tienen un grandísimo significado para Ariana Grande y todos sus seguidores. ¿La razón? El 22 de mayo (de 2017) tuvo lugar el fatídico atentado en el concierto que realizó en la ciudad de Manchester.

No sería la primera vez que la artista estadounidense utilizara estos números. Recordemos que ‘Get Weel Soon’, incluido en ‘Sweetener’, tiene un total de 5 minutos y 22 segundos de duración. No creemos que sea coincidencia ya que Ariana Grande es muy dada a ocultar guiños en todos y cada uno de sus trabajos discográficos.

Existen más detalles escondidos en la portada

Ariana Grande recientemente explicó que eligió usar pintalabios negro en ‘Thank U, Next’ como homenaje a su madre, Joan Grande. Por si fuera poco, también aseguró que espera “poder ser la mitad de maravillosa y graciosa” que es su madre. ¡Qué bonito! Pero aún hay más.

La cantante de ‘Imagine’ también llamó la atención por el patrón que está eligiendo para sus últimos álbumes. Ariana Grande está siendo fotografiada en una postura de “dormir”. Muchos son los fans que se han dado cuenta de esto, por lo que uno de ellos no dudó en asegurar que “volvimos a la era de los ojos cerrados”. La artista, por su parte, aseguró que solo por eso ya les iba a gustar el disco. ¡Segurísimo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's