Música

‘The 100’: El Creador de la Serie no Descarta una Relación Entre Bellamy y Clarke

Buenas noticias para los amantes del Bellarke. La nueva temporada de ‘The 100’ nos tiene preparadas muchas sorpresas y el creador no descarta una relación amorosa entre Bellamy y Clarke. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The 100’: El Creador de la Serie no Descarta una Relación Entre Bellamy y Clarke
‘The 100’: El Creador de la Serie no Descarta una Relación Entre Bellamy y Clarke

La nueva temporada de ‘The 100’ va cogiendo forma y la expectación en torno a ella no hace otra cosa que crecer. Ese final que vivimos, con flash forward incluido, nos tiene a todos completamente intrigados y, por supuesto, preocupados. ¿Qué ha ocurrido en estos seis años en los que Clarke se ha quedado ‘sola’?

Otra de las preguntas que se plantea gran parte de los seguidores de la serie se refiere al futuro de Bellamy y Clarke como pareja. A lo largo de las temporadas, han sido muchos los que han caído rendidos a sus pies y los que, a estas alturas, no saben si confiar en que una relación romántica pueda surgir entre ambos.

Para todos estos amantes de Bellarke que están empezando a dudar, el creador de la serie, Jason Rothenberg, tiene un mensaje muy claro: no hay que perder la esperanza. Aunque de momento no ha querido confirmar nada, porque todo dependerá de la evolución de la historia, tampoco ha descartado que el romance pueda darse.

“Lo que siempre digo acerca de estas cuestiones en esta área es que nunca se sabe. No quiero estropear nada. No quiero decir qué es lo que va a pasar y después que no pase o viceversa, porque siempre está evolucionando”, ha afirmado Rothenberg, quien también ha confesado que lo único que puede asegurar es que la relación de Bellamy y Clarke seguirá teniendo mucha importancia en la nueva temporada.

El creador no puede evitar admirar la química que hay entre Bob Morley y Eliza Taylor, así como la unión de sus personajes. “Estos chicos son increíbles juntos. Son realmente el corazón de la serie en cierta manera. Ha sido su historia desde el principio y es su historia ahora y nunca se sabe”, ha sentenciado.

Tendremos que esperar un poco más para saber si, finalmente, los corazones de Bellamy y Clarke se unen o si su historia, esa que ha enamorado a miles de espectadores a lo largo y ancho del planeta, no cuenta con el final feliz que muchos desean.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's