Música

‘The 100’: William Miller (‘Cuéntame cómo pasó’), nuevo villano en la quinta temporada

Tenemos nuevo villano en ‘The 100’ y, además, estamos de enhorabuena: un rostro muy conocido por todos nosotros será el encargado de ponerle las cosas difíciles a Bellamy, Clarke y compañía.

por Mr. Happy
‘The 100’: William Miller (‘Cuéntame cómo pasó’), nuevo villano en la quinta temporada
‘The 100’: William Miller (‘Cuéntame cómo pasó’), nuevo villano en la quinta temporada

Los seguidores de ‘The 100’ estamos de enhorabuena: uno de los rostros más conocidos de la ficción española pasará a formar parte de la serie a partir de esta quinta temporada que, según las previsiones, se estrenará a principios del próximo año -cuidado si no habéis completado la cuarta, nos vemos obligados a soltar algún spoiler a partir de aquí.

Con Clarke separada del resto de sus compañeros, Bellamy y compañía aún en el espacio y sin saber qué será de las personas que permanecieron en el bunker durante el Praimfaya, sí sabemos que buena parte de ellos habrán sobrevivido y tendrán que comenzar de nuevo, otra vez.

Las cosas no serán fáciles, eso lo sabíamos, y ahora también sabemos que ante ellos habrá uno de los villanos más despiadados que vamos a ver en la producción de ‘The CW’: el que estará interpretado por William Miller. ¿Dónde habéis visto antes al actor? ¡En un millón de sitios!

De ascendencia estadounidense-británica, William ha vivido en España desde su niñez y por ello es uno de los rostros más conocidos de nuestro cine y nuestra televisión. Desde ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta ‘La que se avecina’ pasando por ‘Un paso adelante’, ¡son muchas las series nacionales en las que habéis podido verle!

En este nuevo proyecto, William se pondrá en la piel de Robert McCreary , tal y como ha informado ‘TV Line‘. ¿Qué encontraremos en Robert McCreary? Algo que creemos que ‘The 100’ necesita: un villano de verdad. La publicación lo define como «Un antiguo sicario que proviene de un poderoso gremio criminal que, despiadado y con métodos violentos, lo convierten en un formidable antagonista para nuestros héroes».

¿Ganas de saber más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's