Música

The Vampire Diaries: el Cast se Despide de la Serie con su Última Foto

The Vampire Diaries: el Cast se Despide de la Serie con su Última Foto
The Vampire Diaries: el Cast se Despide de la Serie con su Última Foto

El rodaje de The Vampire Diaries ha llegado a su fin, es una realidad. La serie que ha marcado a toda una generación ha entrado en su recta final y los actores de la misma se han despedido con esta bonita foto. ¡Entra!

El pasado jueves 8 de febrero se rodó la última escena de The Vampire Diaries. La serie que nos lleva acompañando desde el año 2009 está llegando a su fin y los actores protagonistas han despedido esta etapa de su vida con una emotiva fiesta y una foto que ha dado la vuelta al mundo.

Aunque no todo el cast estaba presente durante el rodaje de la última escena, ya que algunos terminaron su trabajo días antes, como es el caso de Nina Dobrev, gran parte de los protagonistas de estas últimas temporadas compartieron este complicado momento. Un adiós repleto de cariño y de sonrisas.

Y es que tras grabar esta emotiva escena, que según hemos podido saber tuvo lugar en casa de los hermanos Salvatore, todos se reunieron y entre lágrimas y sonrisas inmortalizaron un momento que pasará a la historia de la televisión. Lo que The Vampire Diaries unió, permanecerá unido siempre.

En la imagen podemos ver, entre otros, a Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham y Matt Davis o, lo que es lo mismo, Damon, Stefan, Caroline, Bonnie y Alaric. Unos personajes que nos han regalado sentimientos de todo tipo, desde la felicidad más pura hasta la tristeza más dolorosa.

Junto a ellos hemos crecido, hemos madurado, hemos soñado y nos hemos enamorado, hemos sufrido y nos hemos transportado a otros mundos. The Vampire Diaries ha conseguido traspasar todos nuestros muros y pasar a formar parte de nuestra vida, por lo que despedirla se nos está haciendo muy duro.

Este tipo de imágenes en las que vemos a todos los actores unidos y felices son las que nos devuelven la ilusión frente al adiós de la serie. Nos queda un mes de The Vampire Diaries y vamos a exprimirlo al 100%.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además