Música

The Vampire Diaries: La Sorprendente Muerte que Ensombrece el Final de la Serie

The Vampire Diaries: La Sorprendente Muerte que Ensombrece el Final de la Serie
The Vampire Diaries: La Sorprendente Muerte que Ensombrece el Final de la Serie

Ya es un hecho. El final de The Vampire Diaries ha llegado y con él la muerte de la que nos habían advertido. Sacrificio, amor y despedidas en un último capítulo que ha hecho historia y que jamás olvidaremos. ¡Te lo contamos!

Después de 8 años compartiendo momentos, de amores y desamores, de personajes que nos han dicho adiós y otros que han llegado… The Vampire Diaries se ha despedido de todos nosotros con un último capítulo inmejorable. Los creadores de la ficción prometieron poner el broche de oro perfecto para esta serie y han mantenido su palabra.

Al igual que lo han hecho con la muerte de un personaje principal. Hace un tiempo se confirmó que en el episodio final de la serie veríamos cómo uno de los personajes perdía la vida de forma definitiva para salvar al resto. Un sacrificio que pondría el punto amargo a un final feliz y que aún nos mantiene sin respiración.

Y es que ha ocurrido. Uno de nuestros favoritos ha sabido anteponer el bienestar de todos los demás a su propia vida. Si no quieres descubrir el nombre del personaje que fallece en este último capítulo… ¡Es momento de que pares! Porque en Happy FM queremos darle el homenaje que tantísimo se merece.

Hablamos de… ¡Stefan Salvatore! El personaje interpretado por Paul Wesley nos ha dejado minutos antes del final mismo de la serie. El hermano pequeño de Damon decide sacrificarse no sólo para poder darle una vida entera a éste junto a su amada Elena Gilbert, sino para salvar a todo Mystic Falls.

La única manera de acabar con el plan diabólico de Katherine, que pretendía que el pueblo entero ardiese, era conducirla al infierno y matarla en el momento exacto, sacrificando de esta manera su propia vida. Fue Stefan Salvatore el que, hasta batallando con su hermano y utilizando la verbena, decide llevar a cabo tan importante acción.

Ante nuestros ojos, Stefan pierde la vida, le da su bendición a Elena y declara una vez más su amor eterno a Caroline. Pero en la muerte, Stefan Salvatore no sólo halla su paz, sino que se reencuentra con su mejor amiga, Lexie. Como Julie Plec confirmó, este era el final que merecía su personaje, una forma de cerrar el círculo. Y es que en la muerte también se puede encontrar la luz. ¡Hasta siempre, Stefan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además