Música

‘The Walking Dead’: Así tratarán de reconstruir la civilización en la novena temporada

No hace ni un mes que acabó la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y ya vamos averiguando cosas respecto de la siguiente, ¿quieres enterarte de todo? ¡Entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así tratarán de reconstruir la civilización en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Así tratarán de reconstruir la civilización en la novena temporada

‘The Walking Dead’ está en proceso de grabación de la novena temporada. Muchos la han llegado a definir como la temporada revolucionaría en la que cambiará todo. Ahora nos acabamos de enterar de un objetivo que tienen todos los supervivientes al apocalipsis zombie. Además, hace poco nos enteramos de la decisión que tomó Lauren Cohan respecto de su continuación en la serie.
Uno de los productores ejecutivos Scott M. Gimple acudió al medio TV Line para conceder una entrevista. Allí, Gimple comentó lo que depararía a los protagonistas de la serie en la siguiente temporada.
Gimple argumentó que lo más emocionante que se vivirá en la novena temporada es que «solo en virtud de narrativa, la historia evolucionará mucho». Además, el productor prosiguió definiendo el momento de la serie, como que «la ambición ahora es mucho más grande».


También dijo en lo que se centrarían los protagonistas en la novena temporada. Gimple dijo que «hay una cosa más grande que van a perseguir», y no se trataba de la supervivencia, que la describe como algo en lo que se han convertido en «expertos», sino que lo que quieren es volver a construir «una civilización».
De ser así no sería la primera civilización que han construido, ya que en anteriores temporadas vimos como de la nada habían creado pequeñas ciudades en las que compartir convivencia, comida, ideas… Aunque en otras temporadas no les fue todo lo bien que quisieron, como en la cuarta temporada, con la prisión que vieron como tuvieron que enfrentarse a enfermedades e infecciones.
La participación de Lauren Cohan en la serie todavía no era segura, hasta hace unos días que se pudo afirmar que la actriz que da vida a Maggie sí que estará en la novena temporada.
Desde Happy FM estaremos atentos a más informaciones respecto a ‘The Walking Dead’ para manteneros informado sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's