Música

‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal

‘The Walking Dead’ ha vuelto y parece que por fin podemos decir que uno de los personajes a los que más hemos extrañado también ha vuelto. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal
‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal

Nos prometieron que con esta octava temporada de ‘The Walking Dead’, la serie recuperaría su esencia y volveríamos a vivir con la emoción con la que vivíamos antes cada episodio. No podemos decir que esto se haya cumplido porque, desde luego, queda mucho por ver, pero al menos parece que vamos por ese camino.

Y en este cuarto episodio que se emite el domingo 12 de noviembre vamos a ver regresar a uno de los personajes principales que más hemos echado de menos. No porque se hubiera ido, pues seguía ahí, sino porque, como la propia serie, parecía haber perdido su esencia, lo que siempre le ha caracterizado, lo que nos hizo amarle. Pues bien, está de vuelta.

Hablamos de Carol. Carol, en estos primeros episodios, ha decidido volver a la guerra y ha formado un buen equipo con el Rey Ezekiel, pero es cierto que hasta el momento sólo la hemos visto estando a su lado, sin grandes protagonismos. Parece que a partir de este cuarto capítulo esto va a cambiar (¡por fin!). Este es el adelanto que nos lo demuestra:

Fue genial comprender que Carol era el arma más poderosa con el que contaba la familia. A pesar del liderazgo de Rick, a pesar de las habilidades de Michonne, a pesar de todo lo que aporta Daryl, es Carol, silenciosa y aparentemente tranquila, quién ha sacado al grupo de un aprieto en más de una ocasión.

Y echábamos de menos esto de ella. Recordemos que durante la pasada temporada decidió retirarse a vivir en soledad, lejos de cualquier tipo de lucha, hasta que descubrió lo que Negan había hecho a su familia. Entonces Carol despertó. Y hoy está de vuelta.

¿Preparados para un nuevo episodio?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's