Música

‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal

‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal
‘The Walking Dead’: El esperado regreso a la acción de un personaje principal

‘The Walking Dead’ ha vuelto y parece que por fin podemos decir que uno de los personajes a los que más hemos extrañado también ha vuelto. Os lo contamos dentro.

Nos prometieron que con esta octava temporada de ‘The Walking Dead’, la serie recuperaría su esencia y volveríamos a vivir con la emoción con la que vivíamos antes cada episodio. No podemos decir que esto se haya cumplido porque, desde luego, queda mucho por ver, pero al menos parece que vamos por ese camino.

Y en este cuarto episodio que se emite el domingo 12 de noviembre vamos a ver regresar a uno de los personajes principales que más hemos echado de menos. No porque se hubiera ido, pues seguía ahí, sino porque, como la propia serie, parecía haber perdido su esencia, lo que siempre le ha caracterizado, lo que nos hizo amarle. Pues bien, está de vuelta.

Hablamos de Carol. Carol, en estos primeros episodios, ha decidido volver a la guerra y ha formado un buen equipo con el Rey Ezekiel, pero es cierto que hasta el momento sólo la hemos visto estando a su lado, sin grandes protagonismos. Parece que a partir de este cuarto capítulo esto va a cambiar (¡por fin!). Este es el adelanto que nos lo demuestra:

Fue genial comprender que Carol era el arma más poderosa con el que contaba la familia. A pesar del liderazgo de Rick, a pesar de las habilidades de Michonne, a pesar de todo lo que aporta Daryl, es Carol, silenciosa y aparentemente tranquila, quién ha sacado al grupo de un aprieto en más de una ocasión.

Y echábamos de menos esto de ella. Recordemos que durante la pasada temporada decidió retirarse a vivir en soledad, lejos de cualquier tipo de lucha, hasta que descubrió lo que Negan había hecho a su familia. Entonces Carol despertó. Y hoy está de vuelta.

¿Preparados para un nuevo episodio?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además