Música

‘The Walking Dead’: El gran error de la octava temporada de la serie

El nuevo adelanto de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado un error que tan solo algunos han detectado y que nos ha dejado sin palabras. ¡Entra ya! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El gran error de la octava temporada de la serie
‘The Walking Dead’: El gran error de la octava temporada de la serie

Tic, tac, tic, tac… El reloj sigue avanzando y eso significa que antes de que nos demos cuenta estaremos viviendo el estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. La serie nos dejó con un sabor agridulce hace unos cuantos meses, pero promete regresar mejor que nunca.

El tráiler de esta octava temporada ya nos ha adelantado que veremos un gran cambio en el grupo de Rick, cuyos miembros pasarán de estar a la defensiva a atacar y luchar por recuperar su mundo y convertirlo en un lugar lo más pacífico posible, destruyendo de esta manera a los Salvadores.

Ahora, a unas pocas semanas del estreno, que tendrá lugar el 22 de octubre, AMC ha querido regalarnos otro pequeño adelanto que refleja esto, la voluntad del grupo por luchar por lo que quieren, el momento en el que deciden dejar de agachar la cabeza y tomar las riendas de sus vidas.

Unos pocos segundos que nos han transmitido la tensión que parece va a ser la constante en los próximos episodios y que, sin embargo, están siendo comentados por un aspecto muy diferente. Y es que en el adelanto vemos el gran cambio que ha sufrido uno de los personajes más queridos de la serie.

Hablamos de Judith, la hija de Rick Grimes, quien ha pegado un importante estirón desde la pasada temporada a esta. El hecho de que la pequeña haya crecido y haya cambiado no sería sorprendente de no ser porque los creadores han destacado que entre la séptima y la octava temporada no pasará demasiado tiempo.

Incluso se ha llegado a afirmar que el bebé de Maggie y Glenn no nacerá en esta temporada, lo que nos indica que ni siquiera habrán pasado unos meses. ¿Cómo es posible entonces que Judith haya crecido tanto en tan poco tiempo? Un fallo que responde a la voluntad de mantener a las mellizas que interpretan a la niña dentro del equipo y que, probablemente, quedará olvidado tras el primer episodio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's