Música

‘The Walking Dead’: El romance que definitivamente veremos en la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a venir cargada de novedades y una de ellas será precisamente el romance entre dos de los personajes principales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El romance que definitivamente veremos en la novena temporada
‘The Walking Dead’: El romance que definitivamente veremos en la novena temporada

‘The Walking Dead’ no está atravesando un camino fácil en estos momentos. Las dos últimas temporadas han sembrado un campo de dudas en los seguidores de la serie, invitando a muchos de ellos a abandonarla de forma definitiva. Precisamente por eso, los creadores están buscando un cambio para la próxima entrega de capítulos, que llegará en el mes de octubre de este mismo año.

Como ya venimos viendo a través de las declaraciones de protagonistas, guionistas y showrunner, la novena temporada de la serie de AMC vendrá cargada de novedades. Para empezar, ese salto temporal del que tanto se habla y, por supuesto, la marcha de dos de los personajes más importantes: Rick y Maggie. Un nuevo reto en el que también veremos una faceta más constructiva y menos destructiva de la serie.

En el marco de estos cambios, los espectadores también tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo romance. Después de que todos nos enamoráramos por completo de Maggie y Glenn y, por supuesto, de Rick y Michonne, así como de otras parejas más fugaces como la que formaron Tara y Denise, ha llegado el momento de que dos de los protagonistas de ‘The Walking Dead’ se dejen llevar por sus sentimientos.

Hablamos de Carol y el rey Ezekiel. Desde que estos dos personajes se conocieron, el espectador ha podido detectar entre ellos una conexión especial, basada en la admiración y el respeto, a los que más tarde se ha sumado el cariño. Después de muchos rumores y elucubraciones, a estas alturas ya se ha confirmado que ese cariño pasará a ser amor en la novena temporada.

Ha sido la propia Angela Kang, nueva showrunner de la serie, la que ha asegurado que Carol y Ezekiel mantendrán una relación amorosa en los nuevos episodios. Aunque no ha dado más detalles acerca de la misma, lo que quizá no podremos ver es el comienzo de este romance, ya que es muy probable que tenga lugar durante el espacio de tiempo que nos perderemos por el salto temporal.

En cuanto a la vida romántica de otros personajes, por el momento no conocemos demasiado. Se ha hablado de la posibilidad de que Daryl se enamore en esta novena temporada, así como de romances como los de Daryl y Jesus o Jesus y Aaron, pero por el momento todo son rumores. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para comprobar si alguno está en lo cierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's