Música

‘The Walking Dead’: La Misteriosa Escena de Rick en el Tráiler Será Resuelta al Inicio de la Octava Temporada

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ llega a nosotros en octubre y tenemos muchas ganas de ver muchas cosas… Y de descubrir qué significa esa escena de Rick en el tráiler que ya han compartido.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La Misteriosa Escena de Rick en el Tráiler Será Resuelta al Inicio de la Octava Temporada
‘The Walking Dead’: La Misteriosa Escena de Rick en el Tráiler Será Resuelta al Inicio de la Octava Temporada

El tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ duraba más de cinco minutos y extrajimos muchas conclusiones de él. La serie, que vuelve el próximo 22 de octubre, nos mostraba cómo era la nueva vida de la familia liderada por Rick Grimes, que por fin se ha decidido a enfrentarse al dominio de Negan. Y aunque, como os decimos, vimos muchas cosas, sin duda lo que más nos impactó fue la imagen final.

En los últimos segundos, aparecía un Rick de edad avanzada despertando en una cama de hospital que nos lleva directamente al primer capítulo de la serie; para los más olvidadizos, Rick recibía un disparo de bala y era ingresado en el hospital, cuando despertaba el apocalipsis zombie había tenido lugar y tenía que buscarse la vida sin saber qué estaba pasando.

Lo cierto es que verdaderamente parece la misma cama de hospital; incluso con el detalle de las flores marchitadas al lado. Desde que estas imágenes llegaron a nosotros se han dado muchas hipótesis: podía ser Rick, simplemente, teniendo alucinaciones por alguna razón. Podía tratarse de un sueño del que luego despertaría.

Los que han ido más lejos han imaginado que se trataba de algo parecido pero diferente: Rick despertaba tras haber estado todos estos años durmiendo, imaginando todo lo que hemos visto en estas temporadas, al más puro estilo Antonio Resines en ‘Los Serrano’.

Y no, no hemos resuelto la duda. Tendremos que esperar a que se estrene la octava temporada pero, por fortuna, tal y como ha explicado Robert Kirkman en ‘Entertainment Weekly’, no tardaremos en obtener las respuestas que necesitamos: llegarán pronto.

Eran plenamente conscientes de las dudas que despertaría esta escena en los espectadores y Kirkman parece incluso presumir de ello: «es una escena intrigante que decidimos lanzar a propósito y esperamos que la gente se siga preguntando qué es y cómo puede encajar en la historia», declaraba a la publicación citada. Desde luego, han cumplido sus objetivos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's