Música

‘The walking dead’: Lo que nos revela el gran spoiler filtrado

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The walking dead’: Lo que nos revela el gran spoiler filtrado
‘The walking dead’: Lo que nos revela el gran spoiler filtrado

Un nuevo spoiler de ‘The walking dead’ nos revela un momento muy importante de la próxima temporada. Os contamos dentro qué pueden significar las imágenes que hemos visto.

Parece que es época de filtraciones. Si llevamos unas semanas hablando de lo que está sufriendo HBO para controlar los hackers que consiguieron hacerse con información clasificada -como los teléfonos personales de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’-, lo cierto es que no han sido los únicos en sufrirlo.

AMC, por ejemplo, ha visto cómo una de las escenas de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ quedaba completamente en manos de los seguidores de la serie y también de los más curiosos, que no resisten a un caso de este estilo. ¿Qué ha sucedido’ Que The Spoiling Dead Fans ha vuelto a hacer de las suyas.

Ya en la temporada pasada supimos quién sería la víctima de Negan antes de que sucediera, pues The Spoiling Dead Fans se encargó de compartir con nosotros esa información -el caso es que no todos la creyeron, claro. Pero en este caso no hay nada que creer, en este caso solo hay algo que ver. Y lo que vemos es bastante claro.

Una gran explosión en Alexandria. Teniendo en cuenta que esta es una de las cosas que podría suceder según se ha desarrollado la historia original de ‘The Walking Dead’, quizá no sorprende demasiado. Pero sí puede significar el fin de dos cosas.

El fin de Alexandria a manos de Negan, a quien no habrían podido controlar al final de la primera parte de la octava temporada, algo que tendría sentido si pensamos que no quieren deshacerse tan pronto del villano más querido de la serie. O bien el fin de Alexandria… de la que huyen Rick y los suyos en busca de otro lugar más seguro, dado que ese está controlado por Negan.

También podría ser -aunque esto lo vemos menos probable- el fin de Negan, a quien podrían quemar junto a los recuerdos vividos en la que ha sido la casa de la familia hasta el momento. En cualquier caso, tenemos algo claro: el final va a ser espectacular. Tendremos que esperar hasta el 22 de octubre para ver cómo se van dando las cosas, pues será ese día cuando se estrene la octava temporada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además