Música

‘The Walking Dead’: Regresan los rumores de una posible muerte de Maggie por esta razón

Nuevos rumores en torno al futuro de ‘The Walking Dead’ y de una de sus protagonistas, Maggie. Ahora parece que, finalmente, los creadores podrían estar cerca de acabar con ella. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Regresan los rumores de una posible muerte de Maggie por esta razón
‘The Walking Dead’: Regresan los rumores de una posible muerte de Maggie por esta razón

Hace tan solo una semana se hacía oficial la renovación de Lauren Cohan para la novena temporada de ‘The Walking Dead’, una noticia que fue muy bien recibida por los seguidores de la serie, especialmente si tenemos en cuenta que los rumores la situaban completamente fuera de la misma.

Pues bien, ahora parece que la actriz y su personaje, Maggie, vuelven a estar en el ojo del huracán. Los rumores de un posible abandono de ‘The Walking Dead’ han vuelto a surgir y lo han hecho con mucha fuerza y por un motivo que nos deja a todos bastante preocupados. ¿Habrá llegado el momento de decirle adiós?

Como bien sabrás, en estos últimos días las cadenas han comenzado a comunicar cuáles son las series que han sido canceladas o renovadas y cuáles serán esas nuevas incorporaciones que llegarán a sus parrillas. Pues bien, dentro de este marco, ABC ha confirmado que ha encargado la primera temporada de Whiskey Cavalier.

Esta nueva serie, de la que sólo se había rodado y producido el piloto, estará protagonizada por la propia Lauren Cohan. El hecho de que haya sido adquirida y de que pronto se tenga que rodar la temporada completa ha preocupado enormemente a los seguidores de ‘TWD’, que vuelven a ver cerca la marcha de la actriz.

De momento, poco se sabe de la novena temporada de la serie de zombies, pero lo que sí está claro es que Lauren tan sólo ha firmado por seis episodios de los ocho que conforman la primera mitad de esta temporada, otro punto que ha generado preocupación entre los que la admiran y admiran a su personaje.

Si finalmente el horario de ambas series o algunos aspectos del contrato no cuadraran, los creadores de ‘The Walking Dead’ podrían verse obligados a matar al personaje de Maggie, un giro de guión que, sin duda, causaría un gran impacto en la audiencia y que nadie desea presenciar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's