Música

This is us (Spoiler): la Sorprendente ¿Muerte? que Conmociona a los Seguidores de la Serie

¡No podemos creerlo! Nosotros también nos hemos quedado de piedra después de ver el último capítulo de This is us. Las redes sociales han reaccionado a una misma voz: ¡no puede estar pasando! Os hablamos del acontecimiento que ha conmocionado a miles de personas.

por Redacción
This is us (Spoiler): la Sorprendente ¿Muerte? que Conmociona a los Seguidores de la Serie
This is us (Spoiler): la Sorprendente ¿Muerte? que Conmociona a los Seguidores de la Serie

This is us se ha convertido en una de nuestras series favoritas por razones simples pero maravillosas: es una serie llena de buenos sentimientos, de positividad, de ternura, de mucho amor. Un retrato familiar de una familia muy peculiar que desde el primer minuto se hizo con el corazón de todos y que ya sentimos como nuestra.

Lo mejor de This is us es que es una serie auténtica de principio a fin: la trama, tranquila pero con ritmo, y unos personajes inesperados que nos emocionan, cada uno a su manera, sumado a pequeños detalles que marcan la diferencia como un soundtrack precioso o giros inesperados han conseguido que This is us sea uno de los aciertos del año. Y miles de seguidores han contenido el aliento con el último capítulo emitido. Cuidado, ¡no podemos hablar a partir de ahora sin spoilers!

Y es que en el último episodio de This is us nos encontrábamos flotando en una nube de felicidad. La familia, casi al completo, estaba reunida para celebrar la Navidad, un acontecimiento perfecto que ponía un magnífico punto y aparte antes del parón que se tomarán hasta enero. Sin embargo, cuando menos lo esperábamos…

Sí, es nuestro querido Toby la persona que cae sobre la mesa cuando todo parecía ir sobre ruedas. Y es que uno de los personajes más entrañables, uno de los que más nos han hecho reír, uno de esos que nos han sacado sonrisas a lo largo de la temporada, sufre un infarto que puede costarle la vida.

Toby se debate entre la vida y la muerte, ¡es una realidad! Y esto ha conseguido que los miles de seguidores de This is us se alteren ante el posible fallecimiento de uno de los personajes más queridos por parte del público.

En Happy FM no queremos creer que esto esté pasando, ¡no queremos! Toby se había convertido en un imprescindible en esta serie y ni siquiera queremos imaginar cómo puede llegar a encontrarse Kate si pierde al hombre que tan feliz le estaba haciendo. ¡Cruzamos los dedos, no queremos perderle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's