Música

‘Thought I Knew You’, la nueva canción de The Weeknd ¿habla de Selena Gomez?

La relación de The Weeknd y Selena Gomez vuelve a salir a la luz después de que el cantante lanzara una canción con Nicki Minaj, ‘Thought I Knew You’, en la que parece hablar de ella.

por Redacción
‘Thought I Knew You’, la nueva canción de The Weeknd ¿habla de Selena Gomez?
‘Thought I Knew You’, la nueva canción de The Weeknd ¿habla de Selena Gomez?

Prácticamente desde el momento en el que comenzó, la relación de The Weeknd y Selena Gomez fue completamente pública. En pocos días nos acostumbramos a verles dándose cariño por las calles, viajando por el mundo y regalándose gestos de amor públicos, algo a lo que no siempre estamos acostumbrados cuando se trata de dos personas conocidas. Pero la intensidad terminó desvaneciéndose.

Con la misma sorpresa con la que llegó, el romance de estos dos cantantes desapareció, dejándonos a todos confusos. Y es que lo que en un principio eran mensajes de cariño y admiración, terminaron convirtiéndose en indirectas nada agradables. Especialmente cuando llegó el álbum de The Weeknd, en el que algunos fans encontraron referencias constantes a Selena Gomez.

Algo similar ha ocurrido ahora. El cantante ha lanzado una nueva colaboración que forma parte del último álbum de Nicki Minaj, en la que, según ha comentado la mayor parte de las personas que ya la han escuchado, habla claramente de Selena Gomez. La canción, bajo el nombre de ‘Thought I Knew You’, reflexiona acerca de una relación pasada y de una ex a la que nunca llegó a conocer.

A través de un análisis exhaustivo de la letra, los seguidores de ambos han llegado a la conclusión anteriormente mencionada: la canción versa acerca de Selena Gomez. Y es que es cierto que Abel ha tenido otras relaciones, pero de alguna manera captamos esos mensajes encubiertos sobre ella, especialmente si tenemos en cuenta que las cosas no terminaron nada bien entre ambos.

Sin ir más lejos, uno de las estrofas más polémicas de la canción, la que todo el mundo ha señalado como la prueba definitiva, dice lo siguiente: “honestamente, creo que esta mierda te excita / todo el drama al que estás atada / siempre te haces la víctima / esta mierda vuelve y te vuelve a golpear”. Con esto, The Weeknd se referiría a la continua polémica que rodea a Selena Gomez, especialmente en lo que a temas amorosos se refiere.

Además, durante toda la canción vemos cómo se repite en numerosas ocasiones que creía conocer a su amor, pero que se ha dado cuenta de que no sabía nada de ella. Parece que lo que vivieron Selena Gomez y Abel fue intenso, pero quizá el cantante lo sintiera como una mentira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's