Música

Timothée Chalamet y Armie Hammer roban todo el protagonismo en la alfombra roja de los Oscar

Timothée Chalamet y Armie Hammer roban todo el protagonismo en la alfombra roja de los Oscar
Timothée Chalamet y Armie Hammer roban todo el protagonismo en la alfombra roja de los Oscar

Lo teníamos claro incluso antes de que comenzara el domingo, y no nos equivocamos. Timothée Chalamet y Armie Hammer fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Oscar. ¡Te lo contamos!

El mundo ya les pertenece. Timothée Chalamet y Armie Hammer lograron conquistarnos transformados en sus personajes en ‘Call Me By Your Name’, pero también lo han hecho fuera de la pantalla con sus declaraciones, su forma de ser y la relación tan bonita que han construido entre ambos. Una unión que brilló más que nunca en estos últimos Premios Oscar.

Como bien sabrás, este domingo 4 de marzo se celebraba en Los Ángeles la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones, entre cuyos nominados se encontraba el propio Timothée Chalamet. El joven cautivó a todo el planeta con su increíble interpretación en la película dirigida por Luca Guadagnino y recibió este reconocimiento como premio por su trabajo.

Junto a él, gran parte del equipo de ‘Call Me By Your Name’, que también contaba con otras nominaciones como las de Mejor Película y Mejor Guión Adaptado, que acabó llevándose, también acudieron al conocidísimo Dolby Theatre. Allí se produjo el reencuentro que todo estábamos esperando: Timothée y Armie volvieron a abrazarse.

El primero con un look totalmente blanco y el segundo con un esmoquin granate, perfectamente conjuntados, no tardaron en reunirse en la alfombra roja, donde compartieron bromas y carcajadas, pese a que el bueno de Armie Hammer estaba atravesando una gastroenteritis aguda.

Los fotógrafos que se encontraban allí no dudaron ni un segundo en capturar todos y cada uno de esos momentos que nos regalaron en su paso por la alfombra roja. Y en cuanto las imágenes llegaron a la red, es decir, unos segundos más tarde… ¡Internet estalló! ¡El planeta entero volvió a enamorarse de ellos!

De hecho, tanto Timothée Chalamet como Armie Hammer son dos de los términos más buscados en estas últimas horas, además de haber sido señalados como dos de los más elegantes. Una prueba más del enorme impacto que han tenido en todo el mundo y de lo mucho que se les quiere y admira.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además