Música

Tini Stoessel (Violetta) Prepara una Nueva Película

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tini Stoessel (Violetta) Prepara una Nueva Película
Tini Stoessel (Violetta) Prepara una Nueva Película

¡Nuestra Violetta tendrá nueva película! Así lo ha confirmado Disney recientemente, que hará una nueva producción titulada «Tini, el gran cambio de Violetta». La actriz Tinni Stoessel protagonizará este nuevo film de la casa del ratón. ¿Quieres saber más detalles? ¡Entra aquí para conocerlos todos!

Tinni Stoessel, más conocida como Violetta, va a hacer una nueva película basada en su personaje de televisión. Hemos conocido la noticia desde Milán (Italia), en una rueda de prensa multitudinaria a nivel mundial.

Disney va a ser el productor de esta nueva película, que contará con el título de «Tini, el gran cambio de Violetta», que no será tan diferente a la serie como algunos pensaban. ¡Fans de Violetta, tranquilos! Nadie va a notar cambios muy grandes porque está todo mirado al detalle. Disney se va a encargar de darle su toque más juvenil.

Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

La nueva película protagonizada por la actriz contará con una fuerte impronta musical. Canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, harán que los argumentos se vuelvan más atractivos y los personajes más intrigantes.

La historia de ficción se basa en la propia Tini Stoessel real, que deja atrás a Violetta para madurar y embarcarse en una nueva aventura personal dentro de su adolescencia. El verano la verá como una niña, y mientras se va verá que una nueva artista ha nacido.

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

La antigua Violetta ya queda como una bonita historia del pasado, y veremios una nueva etapa de la actriz junto a Disney. Stoessel se mostraba súper entusiasmada con la propuesta de la película, y quiere seguir avanzando en su carrera dentro de la cantera Disney dentro de un proyecto tan emocionante».

Además de Tini, estarán dentro del cartel Jorge Blanco, en el papel de enamorado, León. También las actrices argentinas Mercedes Lambre -como su hermanastra, Ludmila- y María Clara Alonso, en el papel de Angie. Nuevos talentos internacionales también estarán en la peli, ¡¡¡no te la pierdas!!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además