Música

Tiroteo en Las Vegas: Así fue la huida de Jason Aldean en pleno concierto

Inicio de semana negro en el planeta. El tiroteo producido en Las Vegas durante un concierto de Jason Aldean nos ha dejado a todos rotos. Así fue cómo el cantante de country huyó del escenario para salvar su vida.

por Mr. Happy
Tiroteo en Las Vegas: Así fue la huida de Jason Aldean en pleno concierto
Tiroteo en Las Vegas: Así fue la huida de Jason Aldean en pleno concierto

50 fallecidos y más de 400 heridos. Esas son las cifras que, por el momento, nos ha dejado el tiroteo que ha tenido lugar este domingo por la noche en Las Vegas. Una noticia con la que todos hemos amanecido y que ha resquebrajado, una vez más, a un planeta que está cada vez más herido.

El tiroteo ha tenido lugar durante un concierto del cantante de country Jason Aldean, dentro del marco del ‘Route 91 Harvest Festival’, el cual estaba planeado como el cierre de la noche. Todo transcurría con normalidad hasta que unos sonidos extraños han alertado a los presentes y al propio artista.

Pese a que en un principio Jason Aldean ha continuado cantando, su expresión desconcertada ha dejado claro que no entendía de dónde provenían esos estruendos. Tan solo le han hecho falta unos pocos segundos más para comprender que lo que escuchaba era una ráfaga de disparos.

Mientras los asistentes al concierto corrían para todas las direcciones, tratando de ponerse a salvo y sin entender qué estaba ocurriendo ni de dónde procedían los disparos, el cantante ha tenido que huir del escenario para poder salvar su vida, buscando de la misma manera un refugio seguro.

Las imágenes de su huida han dado la vuelta al mundo y son una prueba más de la locura y el terror que se han vivido este mismo domingo por la noche en Las Vegas. De nuevo, un lugar en el que todos estaban felices, celebrando y disfrutando, se ha convertido en una masacre que nos ha helado la sangre.

El propio Jason Aldean ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para informar a todos sus seguidores de que tanto él como su equipo se encuentran bien y, además, ha descrito la pasada noche como más que terrorífica, mandando ánimo a todas las víctimas y a sus familias.

En Happy FM nos sumamos a este mensaje de fuerza y coraje y deseamos a todos los heridos una pronta y satisfactoria recuperación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's