Música

Toda la Verdad sobre el Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian

Es hora de acabar con los rumores y hablar de forma clara acerca del supuesto embarazo de Khloé Kardashian. La aún mujer de Lamar Odom ha querido sacarnos de dudas y ha contado todo acerca de la noticia. ¿Quieres saber la verdad? ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Toda la Verdad sobre el Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian
Toda la Verdad sobre el Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian) continúa siendo protagonista de numerosos rumores. Después de que se haya especulado acerca de varias posibles relaciones amorosas de la Kardashian, ha saltado el bombazo. Según la revista InTouch, Khloé estaría… ¡Embarazada!

Todas las alarmas saltaron con la espectacular portada de la revista, que mencionaba, además, varios posibles padres del bebé, entre los que se encontraba Scott Disick. El mundo entero quedó en shock ante la noticia, esperando que llegase la confirmación de la pequeña de las Kardashian.

Scott Disick, Confuso Ante la Paternidad del Supuesto Embarazo de Khloé Kardashian

Entre rumores y dudas, ha sido el portal de noticias HollywoodLife el que ha desvelado toda la verdad acerca de este supuesto embarazo y nos ha dado una terrible noticia. ¡Khloé no está embarazada!

«No hay nada que le gustaría más que ser madre, pero no es verdad. Por ahora, estar en la mejor forma y no estar involucrada en una relación demasiado comprometida es lo que la mantiene feliz», afirman en este medio, donde además se deja claro el deseo de Khloé. A la Kardashian le encantaría hacer realidad estos rumores más pronto que tarde y es algo que ocurrirá, pero no en este momento.

Khloé Pide el Divorcio de Nuevo

¡Qué pena! Con lo felices que estábamos por la noticia. Conociendo a Khloé, estamos seguros de que ser mamá la haría completamente feliz, ya sea sola o acompañada. Pero, como informan en HollywoodLife, a Lamar Odom no le hace ninguna gracia el tema. El jugador de baloncesto estaba deseando que la noticia fuera desmentida, porque no es capaz de ver a Khloé formando una familia con otra persona que no sea él.

Puede que este toque de atención le sirva a Lamar para plantarse de una vez por todas delante de Khloé y comprometerse con ella, olvidarse de las fiestas, el alcohol y los vicios y entregarse en cuerpo y alma a la mujer que quiere.

No hay mal que por bien no venga, y quizá esta falsa noticia consiga que Lamar Odom y Khloé Kardashian se den cuenta de que no pueden concebir un futuro en el que no estén juntos y apuesten, de una vez por todas, por una relación sana. ¡Ojalá sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's