Música

Todo lo que sabemos del documental de BTS

Los chicos de BTS están en su mejor momento a nivel personal pero, sobre todo, a nivel profesional. De hecho, van a sacar a la luz un increíble documental. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Todo lo que sabemos del documental de BTS
Todo lo que sabemos del documental de BTS

Los coreanos del momento son, sin lugar a dudas, nuestros chicos de BTS. La banda compuesta por Jungkook, Suga, RM, V, Jin, Jimin y J-Hope no solamente han logrado ser una de las agrupaciones musicales más potentes de la actualidad sino que, además, también han conseguido hacer historia en un gran número de ocasiones.

Por ese mismo motivo, un gran número de marcas han querido trabajar con ellos. No solamente porque son grandísimos artistas, claro está, sino también porque cuentan con todo un ejército de seguidores que están a su lado de manera incondicional. ¡Y eso es algo digno de admirar! Pero, siendo honestos, se lo merecen.

Gracias a este apoyo tan sumamente especial, han decidido crear todo un documental. ¡Lo que lees! Se llamará ‘BTS: Burn the Stage’ y se publicará nada más y nada menos que en YouTube Red. De esta manera, los más fieles seguidores de BTS podrán conocer muchos más secretos de su banda favorita.

Será un total de ocho episodios donde podremos ver partes más secretas de la banda coreana del momento. De hecho, podremos observar cómo viven los shows desde dentro, viviendo junto a ellos durante muchísimos días, visitando un total de veinte países de Asia, América del Sur y Estados Unidos.

Este esperadísimo documental titulado ‘BTS: Burn the Stage’ saldrá a la luz el próximo 28 de marzo a través de YouTube Red. Como hemos anunciado, solamente serán un total de ocho episodios pero cabe destacar que el primero de ellos es completamente gratuito mientras que el resto, a partir del segundo, es de pago.

Recordemos que esta aplicación no es gratuita pero, al menos, podremos disfrutar de ese primer episodio. Estamos seguros de que será un documental realmente espectacular que mostrará una parte completamente nueva de la banda. De esta manera conseguiremos enamorarnos aún más de ellos. ¡Está muy claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's