Música

¡Todos los talents que ya conocíamos!

Todos los concursantes que están en ‘La Voz’ y que ya habían estado en otros programas

‘La Voz’ es uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. Estos son los talents que ya hemos visto en otros programas.

Todos los concursantes que están en ‘La Voz’ y que ya habían estado en otros programas
Todos los concursantes que están en ‘La Voz’ y que ya habían estado en otros programas

La Voz’ es uno de los programas de entretenimiento más exitosos de los últimos tiempos, de eso no nos cabe la más mínima duda. Supimos que Antena 3 iba a dar un claro golpe en la mesa con este espectacular formato y, tal y como imaginamos, no nos decepcionó en absoluto.

Nos han dado una grandísima bienvenida “al mayor espectáculo del mundo”. Lo han hecho de la mejor manera: Haciéndonos sentir como uno más del equipo, formando parte de esa gran familia. Por si fuera poco, tanto Eva González como los cuatro coaches están haciendo un trabajo brillante.

No podemos olvidarnos, por supuesto, de los talents. Es tremendamente valiente lo que hacen: Enfrentarse a cuatro grandes artistas de la industria que están muy atentos escuchando tu voz, para ver si te ganas un puesto o no en su equipo. Pero si hay algo que nos está regalando ‘La Voz’ son momentos emotivos y la posibilidad de ver muchas caras conocidas. ¿Recordamos unas cuantas?

Noelia Cano

Fue uno de los momentos más desgarradores, bonitos y a la vez emotivos que se han vivido en las audiciones a ciegas. Y es que Noelia Cano es amiga de Pablo López porque ambos estuvieron en la Academia ‘OT’. Ninguno se giró y él no reconoció su voz. ¡Nadie se lo esperaba!

Lorena Santos

Esta dulce voz se coló en el equipo de Antonio Orozco, pero lo cierto es que logró enamorar tanto a los coaches como a todos los espectadores. Es la más pequeña de esta edición de ‘La Voz’ puesto que tan solo tiene 17 años. Estuvo en el equipo de David Bisbal y solamente llegó a las Batallas.

Miriam Fernández

Es la dulzura personificada. Tiene una emoción al cantar que es sencillamente brillante. Nos encantó durante su participación en la segunda edición de ‘Got Talent’, donde consiguió la victoria. Pertenece al equipo de Luis Fonsi.

Javier Erro

Participó en la segunda edición de ‘La Voz Kids’ y formó parte del equipo de David Bisbal. Casualidades de la vida que por aquel entonces su asesor fuera Pablo López. Ahora, años más tarde, el malagueño es su coach.

José Luis Cantero

La historia del anterior talent es muy similar a la de José Luis. Él también participó en esa segunda edición de ‘La Voz Kids’ y pertenecía al equipo de David Bisbal. Por si fuera poco, José Luis se enfrentó (y perdió) en las batallas con Javier Erro. También está en el equipo de Pablo López.

Edu Sánchez

El joven se presentó a las audiciones a ciegas con una complicadísima canción de David Bisbal titulada ‘Ruido’. A pesar de todo, ninguno de los coaches se giró para que estuviera en su equipo. Agradecido, recordó que él participó en ‘La Voz Kids’ en el equipo de Antonio Orozco y reconoció que fue una de las mejores experiencias de su vida.

Iria Regueiro

Participó en la edición anónima de ‘Tu cara me suena’ y brilló con luz propia. Hizo una serie de imitaciones que no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Ahora llega a ‘La Voz’ para ser reconocida por su propia voz. Está en el equipo de Antonio Orozco.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's