La Voz

¡Continúan las audiciones a ciegas!

Arranca la última etapa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ con unos coaches cada vez más exigentes

‘La Voz’ llega con nuevas audiciones a ciegas donde los coaches son cada vez más exigentes al tener sus equipos casi cerrados.

Arranca la última etapa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ con unos coaches cada vez más exigentes
Arranca la última etapa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ con unos coaches cada vez más exigentes

La Voz’ se está convirtiendo en el líder absoluto de las noches del lunes y martes en Antena 3. De hecho, las ocho noches en las que se han emitido las audiciones a ciegas han podido cosechar más de 3 millones de espectadores en cada uno de los programas. ¡Algo espectacular!

Los equipos de Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Paulina Rubio están cada vez más completos. Con lo cual, las próximas audiciones a ciegas que viviremos en ‘La Voz’ serán las más competitivas que se recuerdan en muchísimo tiempo. Los coaches tienen que ser muy selectivos a la hora de completar sus equipos.

Un claro ejemplo lo presenciaremos en la noche del 5 de febrero. Un sevillano se subirá al escenario de ‘La Voz’ después de realizar un espectacular parón en el que se replantó su vida de principio a fin. Es evidente que las historias que se plasman llegan al alma, y más aún cuando son complejas.

Un talent que se dedicó a cantar en el Metro tras la separación de sus padres, una cantante que vivió mucho tiempo de la música y ahora su profesión es ser teleoperadora. Continuaremos descubriendo grandes voces que están dispuestas a todo con tal de poder estar dentro del programa.

Como decimos, cada vez quedan menos plazas en los equipos por lo que los coaches son cada vez más estrategas. Lucharán, también ellos, hasta las últimas consecuencias para poder cerrar su equipo con las mejores voces que han podido escuchar en las audiciones a ciegas.

Los asaltos, cada vez más cerca

Una vez termine esta espectacular primera etapa de ‘La Voz’, llegará el momento de los asaltos. Los talents de cada equipo tendrán que luchar entre ellos para conseguir una plaza en la siguiente fase del programa musical. Será una prueba dura donde únicamente se quedarán los más afortunados. ¡Cada vez está más cerca!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's