Música

Todos los detalles de la mini-serie de ‘Los Miserables’ que ya está en marcha

¿Quieres enterarte de lo último que ha pasado respecto a ‘Los Miserables? Si es así solo tienes que pinchar en la noticia y enterarte de todo lo que ocurrirá próximamente.

por Mr. Happy
Todos los detalles de la mini-serie de ‘Los Miserables’ que ya está en marcha
Todos los detalles de la mini-serie de ‘Los Miserables’ que ya está en marcha

Está claro que todo lo que tenga que ver con ‘Los Miserables’ se convierte en oro, tal y como se pudo ver en la película protagonizada por Hugh Jackman, que optó a ocho candidaturas a los Oscar, consiguiendo tres de ellos. Ahora parece ser que están preparando una miniserie que se empezará a rodar a lo largo del 2018.

La novela del escritor francés Víctor Hugo vuelve a estar en boca de todos. Después de haber hecho una película y un musical, esta vez se rodará una miniserie, donde ya están los actores protagonistas elegidos y ya hay una fecha de inicio de rodaje.

La miniserie será escrita por Andrew Davies, que ya adaptó otra miniserie que fue ‘Guerra y paz’. Masterpìece se asoció a BBC One que adaptarán la serie, que constará de seis episodios. El rodaje empezará en febrero del 2018 en Bélgica y en la parte norte de Francia.

El plantel de actores que encabezarán la serie son Dominic West, que interpretará a Jean Valjean, David Oyelowo, que hará de Javert, y Lily Collins que se meterá en la piel de Fantine. Otros actores que aparecerán en la serie inspirada en la novela de Víctor Hugo son Adeel Akhtar que interpretará a Monsieur y la persona que hará el papel de Madame Thénardier es Olivia Colman.

Otras de las personas que formarán parte de la miniserie son Ellie Bamber, Josh OConnor y Erin Kellyman que harán de Cosette, Marius y Eponine, respectivamente.

Habrá que esperar a lo largo del año a que rueden la miniserie y ver si sale un anuncio oficial de cuándo estrenarán ‘Los Miserables’, pero no tenemos dudas de que será todo un éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's