Música

Todos los Detalles del Primer Tour de Niall Horan en Solitario

El anuncio que todos estábamos esperando. Niall Horan ya tiene preparado su primer tour mundial, formado por una serie de conciertos íntimos en los que presentará nueva música. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Todos los Detalles del Primer Tour de Niall Horan en Solitario
Todos los Detalles del Primer Tour de Niall Horan en Solitario

Harry Styles tomó la delantera, pero Niall Horan, pese a que está llevando su carrera musical con mucha más calma, tampoco quería quedarse atrás. Estamos hablando, por supuesto, de las giras mundiales de estos dos integrantes de One Direction, que tienen claro que su sitio siempre será el escenario.

Desde que Niall Horan compartió con nosotros su primera canción en solitario, ‘This Town’, todos estábamos esperando que anunciara ese tour que tanto deseábamos. Aunque se ha hecho de rogar, ha llegado el momento de que disfrutemos de su música en directo. ¿Aún no te has enterado?

El pasado lunes 10 de julio, el irlandés anunció su primer tour mundial sin sus compañeros de One Direction. No se trata de algo tan masivo como lo que ha organizado Harry Styles, que va a llenar enormes recintos por todo el planeta, sino de algo mucho más íntimo, pensado como un primer acercamiento a los fans.

Con esta gira llamada 2017 ‘Flicker Sessions Tour’, Niall Horan recorrerá parte de Europa, América del Sur, América del Norte, Asia y Oceanía, lugares en los que tocará sus canciones ya conocidas y, además, presentará otras muchas que presumiblemente formarán parte de su primer álbum.

Por desgracia, el irlandés ha decidido que aún no es el momento de visitar España y no ha incluido nuestro país entre las fechas del tour, que comenzará el próximo 29 de agosto en Dublín y finalizará el 22 de noviembre en San Francisco. Sin embargo, ha confirmado que en 2018 realizará una gira mucho más amplia con la que esperemos que pase por España.

Si aún así tus ganas de ver a Niall Horan en directo siguen empujándote a acudir al tour, no te olvides de que puedes conseguir entradas antes que nadie preordenando el disco en su web y siguiendo las instrucciones que allí encontrarás. ¡No pierdas el tiempo! ¡Van a ser conciertos muy íntimos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's