Música

Todos los presentadores de los Oscar 2018

Los ‘Premios Oscar 2018’ serán muy importantes. Se celebra la 90ª edición y, como es de esperar, van a celebrarlo a lo grande. ¿Quieres conocer el nombre de todas y cada una de las personas que otorgarán los galardones? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Todos los presentadores de los Oscar 2018
Todos los presentadores de los Oscar 2018

Los Premios Oscar 2018 se trata de una de las ceremonias más importantes del mundo del cine. ¡Y no es para menos! Conforme iban pasando los años, se iban convirtiendo en los premios más importantes y prestigiosos del mundo. Está claro que es algo que no se ha conseguido por casualidad sino a base de muchos años de trabajo y esfuerzo de los protagonistas.

Esta edición es más que especial. Este 2018 se celebra la edición número 90 de los Premios Oscar por lo que su pretensión es celebrarlo por todo lo alto y, siendo honestos, estamos seguros de que así será. Se trata de uno de los años donde la calidad cinematográfica es tal que, con tan solo haber conseguido una nominación, se trata de un auténtico triunfo.

Una de las cuestiones que más se lleva comentando en los días previos a la celebración de la 90ª edición de los Premios Oscar 2018 es, sin lugar a dudas, quiénes serán los encargados de presentar la gala, es decir, los que pronunciarán los nombres de todos y cada uno de los que se llevarán un maravilloso Oscar.

Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Eva Marie Saint, Wes Studi y Kelly Marie Tran son algunos de los nombres que más han sorprendido. Está claro que ha sido una grandísima elección. Zendaya y Tom Holland, protagonistas de ‘Spiderman Homecoming’ se unirán para ofrecer un prestigioso galardón.

¡Y también hay más nombres! Chadwick Boseman (protagonista de ‘Black Phanter’), Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Tiffany Haddish, Greta Gerwig y Kumail Nanjiani tampoco han querido perderse la oportunidad de formar parte de la historia de esta edición número 90 de los Premios Oscar.

Margot Robbie, Emma Stone, Daniela Vega, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Eugenio Derbez, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Eiza González, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Hellen Mirren, Rita Moreno, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Annabella Sciorra, Maya Rudolph, Taraji P. Henson y Salma Hayek terminan de completar la lista de presentadores. ¡Qué especiales van a ser estos Premios Oscar 2018!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's