Música

Tom Hiddleston Confiesa que se Siente muy Cómodo Desnudo Frente a la Cámara

Nuestro querido actor británico no tiene ningún problema con las escenas de desnudo que hemos visto en sus últimas actuaciones y ha explicado por qué, ¡nos encanta que siempre sea tan natural!

por Mr. Happy
Tom Hiddleston Confiesa que se Siente muy Cómodo Desnudo Frente a la Cámara
Tom Hiddleston Confiesa que se Siente muy Cómodo Desnudo Frente a la Cámara

Tom Hiddleston (Twitter: @twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) sigue escalando hacia la cima que le corresponde. Desde hace un tiempo, el actor británico no para de sorprendernos con proyectos que demuestran el talento que siempre ha tenidp, aunque para el mundo haya sido descubierto hace relativamente poco.

En cualquier caso, Hiddleston sigue escalando. Hace unas semanas, estrenaba otro éxito de taquilla: ‘Kong: La Isla Calavera’, una película que realizó por diversión y que ha terminado obteniendo muy buenas críticas. El actor siempre se ha mostrado muy contento con ella, como con todos los proyectos que han caído en sus manos. Es otra de las cosas que le caracterizan y le hacen estar un paso por delante del resto: la pasión con la que vive todo.

De esto y otras cosas ha querido charlar con star2.com, a quien además ha confesado cómo se siente realizando escenas que implican desnudos. ¿Tiene Tom algún tipo de problema con rodarlas?

Como podéis imaginar, no. Conociendo un poco al actor se sabe que además de ser un gran profesional es una persona muy natural, muy entregada en todo lo que hace, y por ello nunca ha tenido ningún problema con realizar escenas en las que ha aparecido desnudo. Es el caso de High-Rise, estrenada durante el pasado 2016, o de The Night Manager, serie que le valió el Globo de Oro a mejor actor principal.

«Si es una parte temática de la historia, no tengo ningún problema con ella», explicaba, refiriéndose a estas escenas que ha grabado y que, por suerte o por desgracia, han sido motivo de discusión mundial.

Pero Tom lo lleva bien. No tiene ningún problema con grabar este tipo de escenas como tampoco tiene ningún problema en que le pregunten por ellas. Es un hombre seguro de sí mismo que desprende carisma por donde pisa. ¡Qué cerca tiene esa cima de la que hablamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's