Música

Tom Hiddleston, Tom Holland, Sebastian Stan, Scarlett Johansson… El Año de los Actores de Marvel

Si el 2016 ha significado éxito para alguien ha sido para los actores de Marvel, que han visto cómo su popularidad subía como la espuma y cómo aparecían proyectos y más proyectos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Tom Hiddleston, Tom Holland, Sebastian Stan, Scarlett Johansson… El Año de los Actores de Marvel
Tom Hiddleston, Tom Holland, Sebastian Stan, Scarlett Johansson… El Año de los Actores de Marvel

Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Tom Holland, Chris Evans, Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y Benedict Cumberbatch son algunos de los nombres más escuchados en este año 2016 que ya baja el telón. Y es que ha sido un año plagado de éxito para Marvel y, por supuesto, para sus actores.

El estreno de tres importantes películas dentro del universo cinematográfico de Marvel, como son ‘Deadpool’, ‘Captain America: Civil War’ y ‘Doctor Strange’, además del nuevo largometraje de X-Men, ha situado a los protagonistas de sus historias en lo más alto de las búsquedas de Google y de los comentarios en las redes sociales.

Incluso actores que no han estrenado ninguna película en el marco de Marvel durante este 2016, como es el caso de Tom Hiddleston, han visto cómo su popularidad continuaba subiendo. Y es que no sólo los estrenos de este año nos han vuelto locos, sino que las próximas películas que llegarán a nuestras pantallas ya han logrado poner nuestros nervios a flor de piel.

Que se lo digan a Tom Holland, quien se ha convertido en tendencia desde que se anunciara que dará vida a Peter Parker en las próximas entregas de Spider-Man y, especialmente, desde que le viésemos por primera vez con el traje del hombre araña. Sin duda alguna, sus escenas en ‘Civil War’ son de lo mejorcito de la película.

Además de la aparición estelar de Spider-Man, la tercera película de Capitán América ha terminado de encumbrar a otro actor de Marvel que, además de ser de los más buscados en Google durante 2016, ha visto cómo su número de proyectos subía y subía. Hablamos de Sebastian Stan, que da vida al Soldado de Invierno y que ha sabido conquistarnos con tres interpretaciones completamente diferentes en las tres películas de la ‘saga’.

Pero no todo se resume en los hombres de Marvel. Las mujeres también han triunfado, como es el caso de nuestra querida Scarlett Johansson, que se ha convertido en la mujer más taquillera del año. Como ves, todo va acompañado de la palabra éxito en el mundo de Marvel. ¡Ha sido un año 2016 increíble!

Y para terminarlo de la mejor manera posible, Benedict Cumberbatch cambió todas las reglas con ‘Doctor Strange’ y Ryan Reynolds, que ha hecho reír al planeta entero con ‘Deadpool’, destapó su estrella en el paseo de la fama. Está claro que Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Viuda Negra, Doctor Extraño, Deadpool, Magneto y compañía han sido los auténticos dueños de 2016. Y ahora… ¡A por un 2017 aún mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's