Música

Tom Holland y Zendaya, una pareja perfecta

Jóvenes, talentosos, influyentes, maduros, cercanos… Tom Holland y Zendaya son la representación del nuevo Hollywood, del Hollywood que queremos y que se está comenzando a construir. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Tom Holland y Zendaya, una pareja perfecta
Tom Holland y Zendaya, una pareja perfecta

Timothée Chalamet recibía este mismo fin de semana su ‘Independent Spirit Award’ y hablaba en su discurso de aceptación de un cambio en Hollywood, una transformación que las voces jóvenes van a lograr, con mucho esfuerzo pero también con mucha ilusión. Y dentro de ese grupo de nuevos talentos, de savia nueva, además de encontrarse el propio protagonista de ‘Call Me By Your Name’ junto a nombres como los de Greta Gerwig o Saoirse Ronan, están Tom Holland y Zendaya.

Podríamos referirnos a ellos como grandes promesas de la actuación, pero lo cierto es que ambos superaron esa denominación hace mucho tiempo. Estamos hablando de dos grandes talentos, dos jóvenes que poseen esa capacidad natural para interpretar, la cual se ve claramente en todos y cada uno de sus papeles. Un talento orgánico, que forma parte de ellos, y que estamos empezando a descubrir.

Poco a poco, Tom Holland y Zendaya se van abriendo un hueco en la industria, combinando su participación en blockbusters como ‘Spider-Man: Homecoming’ con proyectos algo más alternativos e independientes, véase ‘The Current War’ en el caso del primero o ‘El gran showman’ en el caso de la segunda. Pero su presencia en el nuevo Hollywood va más allá.

Ambos se han convertido en la voz de toda una generación. Tanto Zendaya como Tom Holland están considerados como dos de las estrellas más influyentes del momento y demuestran continuamente su preocupación por asuntos sociales de importancia con su participación en diferentes proyectos, así como la creación de algunos propios. Sin ir más lejos, el actor que da vida a Peter Parker cuenta con su propia organización, ‘The Brothers Trust’, a través de la cual lanza iniciativas cuyos fondos van a parar a causas solidarias.

A todo esto hay que sumarle su forma de ser o, al menos, de mostrarse con el resto del mundo. Lejos del lujo de las estrellas al que siempre hemos estado acostumbrados, estos dos jóvenes han dejado claro en todo momento que son igual que el resto y, de hecho, continúan haciendo una vida normal siempre que sus profesiones lo permiten. Porque eso son ellos, dos personas normales viviendo su sueño.

Mediante sus discursos, sus iniciativas y su manera de comportarse, están demostrando que otro Hollywood más transparente, más abierto y menos corrupto es posible. Sin olvidarnos, por supuesto, de las grandes interpretaciones que ya nos han regalado y que aún tienen por ofrecernos. Dos nombres propios que no debemos ni queremos olvidar. Tom Holland y Zendaya son futuro, un futuro brillante y esperanzador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's