Música

Tony Spina Vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Para Quedarse Como Tronista?

Tony Spina visita Mujeres y Hombres y Viceversa y la gente pide a gritos en twitter que lo vuelvan a convertir en tronista ¿Aceptaran Emma García y los suyos?

por Redacción
Tony Spina Vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa  (MYHYV) ¿Para Quedarse Como Tronista?
Tony Spina Vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ¿Para Quedarse Como Tronista?

Después de tantos dramas vividos en Mujeres y Hombres y su paso por Supervivientes, Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) vuelve al panorama televisivo reclamada por sus incondicionales fans para ser de nuevo tronista del programa.

El ex Robinson visita a Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_) y a los suyos, probablemente para desmentir su reconciliación con Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) o para darle caña al candelero. Desde que su asiento quedo vacío, el programa ha ido en picado y no ha habido muchos tronistas que hayan empatizado con la carnaza que demandan los espectadores de Mujeres y Hombres.

Toda la Verdad Sobre la Reconciliación de Oriana y Tony

Tony siempre se ha caracterizado por su chispa de nerviosismo y por ser una persona recelosa. Su trono y su relación con Oriana fue explosiva y se vivían momentos intensos en el plató debido a la tensión sexual no resuelta entre ambos. Sus discusiones eran de infarto y dignos de las mejores telenovelas latinoamericanas. Un romance enérgico que no podía acabar de otra forma, roto por la angustia, por la infidelidad y el desgastarse de un amor insoportable.

¡Eso es lo que buscan los espectadores! Alguien que ponga toda la carne en el asador y se involucre sentimentalmente con sus pretendientas, no como los tronistas que hay ahora que parece que van allí a pasar el rato….

Tony y Oriana Engañaron a Supervivientes

Por eso ayer fueron muchos en twitter, que ante la visita de Tony al plató, demandaban que volviera a ocupar el lugar de donde nunca se debió marchar. Su presencia en el programa siempre ha sido de infarto desde que fuera pretendiente de Oriana hasta que las tornas cambiaron y paso él a ocupar el trono que una vez regentó ella.

Si esto llegará a suceder, sería la segunda vez que alguien repitiera en el trono, después de que Leo Cámara (Twitter: @lecamas) decidiera tomarse un respiro del trono para al final irse solo y ahora intentar conquistar a Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial)…como cambian las cosas.

¿Creéis que el programa consultará la propuesta? ¿Se merece una segunda oportunidad? ¿Llevarán a Oriana como gancho o como pretendienta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's