Música

‘Top Chef’: Los Concursantes se Enfrentan a un Reto que Jamás Olvidarán

Si hay alguien que cocina bien, esas son las abuelas. Top Chef se ha propuesto demostrar que ellas dominan el arte de la cocina mejor que nadie y han preparado un curioso reto para los concursantes. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Los Concursantes se Enfrentan a un Reto que Jamás Olvidarán
‘Top Chef’: Los Concursantes se Enfrentan a un Reto que Jamás Olvidarán

Este miércoles por la noche viviremos una gala muy especial de Top Chef. Después de la repesca de la semana pasada, el programa de Antena 3 se ha propuesto emocionarnos y convertir a la tensión en nuestra mejor compañera, un objetivo que, sin duda alguna, lograrán cumplir.

Y es que tendremos la oportunidad de comprobar si una de esas verdades universales en las que siempre hemos creído es real o se trata de una leyenda urbana. Desde pequeños, siempre hemos escuchado -y hemos pensado- que no hay nadie que cocine mejor que las abuelas, pero… ¿Estaremos en lo cierto?

Durante las últimas semanas, la dirección de Top Chef ha buscado por toda España a la abuela con la mejor receta del país, pasando por un duro proceso de selección en el que se han tenido que descargar grandes cocineras. Pero tras muchas horas de reflexión y muchas discusiones, ¡han encontrado a la abuela definitiva!

Ana ha sido la elegida y la encargada de plantear un complicado reto a los concursantes de Top Chef. Esta gran cocinera de casi 80 años nos preparará unas patatas con bacalao y fideos que nos dejarán sin habla y que nuestros chefs particulares tendrán que superar con sus propios platos.

¡Esto pinta muy bien! No será nada fácil para ellos igualar un plato con tanta tradición, tanto cariño y, por supuesto, tanta técnica, pero conociéndoles sabemos que pondrán toda la carne en el asador -nunca mejor dicho- para superar este reto tan peculiar y emotivo, ya que nos ayudará a viajar a épocas pasadas.

No te pierdas un nuevo programa de Top Chef, en el que tendremos la oportunidad de ver cómo la tradición y la vanguardia son perfectamente compatibles. Abuelas y ‘nietos’ se enfrentan en una noche cargada de tensión. Este mismo miércoles, a partir de las 22:40, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's