Música

Top Dance: Completo el Casting con los 16 Concursantes Definitivos

¡Ya tenemos los nombres de los concursantes definitivos de Top Dance! Si quieres saber sus nombres, y conocer más información del concurso de baile de Antena 3, tienes que entrar y seguir leyendo. ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Top Dance: Completo el Casting con los 16 Concursantes Definitivos
Top Dance: Completo el Casting con los 16 Concursantes Definitivos

El pasado lunes se emitió la segunda gala del nuevo programa de Antena 3, ‘Top Dance’. En el segundo programa se acabó de perfilar la lista de los concursantes que protagonizarán el nuevo »talent show’. Siete personas fueron los elegidos de esa noche, que se suman a la lista de los nueve elegidos de la gala de la anterior semana. ¡16 concursantes preparados para darlo todo!

El nivel cada vez es más alto, y pudimos verlo en el Top Dance de esta semana. Los bailarines del programa están cargados de ganas e ilusión, y ¡van a darlo todo! Por cumplir sus sueños: ¡Bailar, bailar y bailar! Juntos, convivirán en la academia, en la que aprenderán y perfeccionaran su técnica de baile.

Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

Penelope Cruz salvó a Estela Cruz, y Rafael Amargo a Kevin Vélez, que no convencieron demasiado al jurado de Top Dance. ¡Les dieron una oportunidad de oro! La lista final de todos los concursantes está compuesta por Axe Peña, Estela Cruz, Jesús Lobo, Julia Pericas, Kevin Vélez, Sergio Fuentes y Sonia Ebiole, Adrián López, Alejandro López, Axel Amores, Elena Suárez, Eva Espejo, Laura Recamal, Manuel Ramírez, Noelia Chacón y Paloma Vázquez.

Finalizado el casting definitivo, y su incorporación a la academia, empezarán las galas en directo. ¡El próximo lunes podremos ver la primera! y ver una vez más, como los chicos de Top Dance lo dan todo en el escenario. Veremos si el asesoramiento de los profesores influye en sus coreografías y cada día van a mejor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

Pero no lo harán solos sino que los profesores van a elegir una pareja para cada uno. Bailaran en parejas y así se enfrentarán entre ellos ¡Nos encanta! Las mejores parejas seguirán bailando mientras siga el programa, a diferencia de las peores, que se verán obligadas a dejar la academia de Top Dance.

Desde la tercera emisión, y como cuenta Formula TV los candidatos tendrán que batirse en la pista en la guerra de parejas y someterse a la valoración del jurado para conseguir permanecer junto a su compañero en el concurso. En cada programa, los bailarines se enfrentarán en una guerra contra otra pareja defendiendo a la vez un mismo tema musical, pero con diferentes coreografías. El jurado tendrá en su mano la elección de las mejores parejas, y las peores tendrán que continuar batallando.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's