Música

Tras el rechazo de Emma Stone, Kristen Wiig podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’

¿Estará la actriz de ‘Cazafantasmas’ lista para interpretar el papel de la rival de Diana Prince?

por Mr. Happy
Tras el rechazo de Emma Stone, Kristen Wiig podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’
Tras el rechazo de Emma Stone, Kristen Wiig podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’

La secuela de la película ‘Wonder Woman’ llegará a la gran pantalla en octubre de 2019 y, tras el rechazo de Emma Stone para el papel de la mujer guepardo, el estudio está en proceso de conseguir que Kristen Wiig sea la próxima villana de la saga.

La actriz de ‘Cazafantasmas’ lleva unos días de charlas con el equipo para decidir si aceptar el puesto de villana en la próxima entrega de la Mujer Maravilla. Buena parte de su carrera se basa en la comedia, lo que le ha permitido cosechar una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz por ‘Damas en guerra’. Aunque no le sirvió de mucho en el remake de ‘Cazafantasmas’, a pesar de ello, no sería el primer rol dramático que ha interpretado la actriz, ya que participó en ‘The Martian’ de Ridley Scott.

A todo esto, hay que sumarle que la actriz de ‘American Horror Story’, Sarah Pulson, también estría interesada en el papel de Cheetah. Lo que hace que Wiig se encuentre en una posición complicada y bajo presiones de la franquicia y el público.

El estudio de ‘Warner Bros’ seguirá con las negociaciones para conseguir a la actriz estadounidense y que se convierta, así, en la villana que se enfrentará a Gal Gadot en su nueva entrega que estará ambientada en los años 80, y la acción se desarrollará durante la Guerra Fría que estará a punto de terminar.

Esta nueva noticia sobre la saga tiene a todos los fans del universo DC como locos por descubrir a la que será, definitivamente, la antagonista en ‘Wonder Woman 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's