Música

Triana de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Culpable de la Ruptura de Chabelita y Alberto Isla?

La hija de Isabel Pantoja acaba con la relación que tanta polémica ha tenido desde el principio con Alberto Isla. Según parece, la culpable es la ex de su hermano, Triana Ramos. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Triana de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Culpable de la Ruptura de Chabelita y Alberto Isla?
Triana de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Culpable de la Ruptura de Chabelita y Alberto Isla?

Hace tan sólo unos meses la hija de Isabel Pantoja daba a luz a un pequeño al que podría el nombre de Alberto en honor al padre del bebé. No han sido pocas las discusiones que han tenido la familia Pantoja con su hija por culpa de la relación entre Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) y Alberto Isla (Twitter: @islalberto).

Pues bien, al final, han acabado separados por lo menos temporalmente. Kiko Hernández contó la noticia que revolucionó el plató de Telecinco: Chabelita y su hijo se habían marchado a casa de Isabel Pantoja para separarse de Alberto.

Chabelita ha decidido hacer un descanso en su convivencia con Alberto y marcharse a Cantora para buscar un refugio en el que poder desconectar y meditar. Si es que ya se sabía que las discusiones diarias que tenía la pareja no iban a acabar bien…

Además Isabel II ha mostrado sus sentimientos por Twitter subiendo una foto que defiende que el tiempo acaba aclara las cosas.

Pero eso no queda ahí, es que Chabelita ya había ido dejando indirectas por Twitter que nos hacen pensar que ya tiene las cosas

Alberto por su parte ha decidido buscar el apoyo de sus amigos, el sol y el mar y ha hecho una escapada a la playa donde se relaja en compañía de los más cercanos y disfruta del verano. ¿Se está haciendo el duro o realmente habrá podido dejar de lado sus problemas y disfrutar?

Triana Ramos: «Se Acabó la Niña Buena»

Todavía no han hablado ninguno de los dos sobre el asunto, pero podemos llegar a pensar que el nacimiento del pequeño Alberto ha provocado que los dos estén más sensibles y tengan los nervios a flor de piel y es que ser padre no es una tarea fácil.

También se rumorea que Alberto ha podido estar mandando mensajes a una chica, lo cual habría puesto muy celosa a la hija de Isabel Pantoja que hace sólo unos días dejaba claro por Twitter que estaba muy feliz con su pareja y su hijo a los que quería muchísimo. ¡Vaya cambio radical!

Según cuentan los colaboradores de Sálvame, Triana puede ser otra de las culpables de que esta relación se rompa. Ya que desde que está apareció en Mujeres y Hombres y Viceversa, Alberto Isla ha estado enganchado al programa más que nunca. Esto a Chabelita no le hizo ninguna gracia, ya que es muy celosa y veía que Alberto se interesaba mucho por Triana, la ex de su hermano ¡Menudo lio amoroso!

Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas

Esperamos que pronto nos cuenten su versión de los hechos y podamos enterarnos de todo lo que ha pasado en la relación para acabar así. Parece que no tardarán mucho pues ya se comenta que harán pronto una exclusiva. De momento los seguiremos muy de cerca para no perdernos detalle de su comportamiento. ¿Será una ruptura definitiva o sólo un descanso en una convivencia que estaba llegando al límite?

El lado bueno de esto es que cada vez está más clara que la reconciliación entre Chabelita y su madre está mejorando y va por buen camino.

Desde Happy Fm esperamos que Chabelita y Alberto aclaren sus problemas y no lo pasen mal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's