Música

Triana de MYHYV le Pone los Cuernos a Isaac

La pareja de Triana e Isaac está en grave peligro, por el bombazo que se ha lanzado, de la supuesta infidelidad de la sevilla al malagueño, con su ex pretendiente favorito, Lukas. ¿Os esperabais los cuernos de la ex de Kiko Rivera a Isaac?

por Redacción
Triana de MYHYV le Pone los Cuernos a Isaac
Triana de MYHYV le Pone los Cuernos a Isaac

Al parecer las parejas que se forman en MYHYV no duran ni un telediario. Esta vez le toca el turno a Triana (Twitter: @Trianaramo) con Isaac (Twiter: @Isaacdiazpareja) . La sevillana que hizo abandonar el trono de Isaac, después de 9 meses buscando el amor, el malagueño se fue con la ex de Kiko Rivera, al encontrar por fin a la chica perfecta.

Según un confidente muy cercano a la pareja, ha confirmado los supuestos cuernos de Triana con Isaac, con su ex pretendiente favorito, Lukas (Twitter: @LucasAblatico) a la página web Corazón Vip. Nos hemos quedado con la boca abierta, al saber la noticia.

¿Qué pasará con el supuesto trono que le iban a dar a Lukas?

Mujeres y Hombres: Triana Contra María ¿Qué Tronista Gusta Más?

Lukas no quedó nada bien en el programa, al saber que su tronista se iba con Isaac, aprovechó el madrileño para pedir una cita a Bea (Twitter: @bearm20). Al finalizar los tronos, los pretendientes se hicieron varias selfies juntos en el coche del pijo de Majadahonda. La ex pretendienta de Isaac, había publicado hace tiempo que feliz por estar conociendo a Lukas

¿Se habrá puesto celosa Bea?

También nos preguntamos que pensaran las finalistas de la final de Isacc, Bea, Amanda y Raquel. Ellas ya sospechaban de lo que podría pasar con «la feliz pareja» y de que alguno de ellos no podrían mantener su amor.

Lili ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Por ahora Triana, no ha declarado nada al respecto, sobre los supuestos cuernos, aunque el que calla algo será por algo.

Se confirma la regla de MYHYV, nunca las parejas del programa duran más de dos semanas y algunos de ellos no llegan al día. Aunque tampoco podemos generalizar, ya que la pareja por ejemplo Ángel y Aura, aún siguen juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's