Música

Triana Ramos: «Se Acabó la Niña Buena»

Triana Ramos: «Se Acabó la Niña Buena»
Triana Ramos: «Se Acabó la Niña Buena»

La relación de Triana Ramos con la familia Pantoja ha dado mucho que hablar, y por fin ella ha decidido confesar todo lo que ha pasado sin dejarse nada en el tintero. ¡Te lo contamos todo!

Triana Ramos (Twitter: @TrianaRamo) lleva poco tiempo siendo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha dado mucho que hablar. Está claro que el paso de esta chica por el programa será de todo menos aburrido…

La sevillana además parece no tener pelos en la lengua y ha decidido decir claramente todo lo que piensa, incluso antes de entrar al programa. Además, parece que se ha cansado de que se rumoree sobre ella y ha decidido explicar claramente todo lo que pasó con su ex novio y la familia de éste.

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Recordemos que fue una de las novias de Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko) (desde luego este chico arrasa por donde pasa) y que su relación no acabó de la mejor de las maneras.

Su noviazgo fue muy corto -sólo duró cuatro meses- y acabó cuando Kiko Rivera, según ella, «le echó de casa como un perro y con el perro». Vamos, lo que se llama un amor breve y accidentado.

Además la relación con la familia Pantoja no queda ahí, ya que también se ha relacionado a la tronista con Alberto Isla (Twitter: @islalaberto), el novio de Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM), hermana de Kiko Rivera, con la que además tiene un hijo en común (quién podría olvidar ese famoso embarazo). ¡Vaya lío!

Parece ser que a Kiko Rivera no le gusta demasiado la relación de Alberto con su hermana, así que contactó con Triana -después de que hubiesen roto- para que ésta consiguiese probar que Isla era infiel a Chabelita. El plan era que Triana se insinuase a Alberto Isla con mensajes de whatsapp para ver si éste respondía de forma positiva o no.

Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable con Ellas

Y parece ser que sí que seguía las insinuaciones de Triana pese a ser el novio de Chabelita, aunque ésta en ningún momento ha querido dejarle pese a la presión de su familia. ¡Lo que hace el amor!

Probablemente estemos ante el nacimiento de una estrella televisiva en potencia, porque tiene todas las características: un buen físico, historias que contar y, sobre todo, no tiene pelos en la lengua.

¡Estaremos pendientes de Triana Ramos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además