Música

Tristan Thompson se Encara con LeBron James por Defender a Khloé Kardashian

Tristan Thompson está enamorado de Khloé Kardashian y esa es razón suficiente para dar la cara por su chica, ¡pero es que además la respeta un montón! ¡Y está muy orgulloso de ella! Esa es una de las razones por las que ha discutido con LeBron James… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Tristan Thompson se Encara con LeBron James por Defender a Khloé Kardashian
Tristan Thompson se Encara con LeBron James por Defender a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está rematadamente feliz al lado de Tristan Thompson. Puede que su relación empezara con momentos intermitentes y que en ciertas situaciones aún no se atrevan a presumir de su relación, pero están muy, muy bien.

Todo el tiempo que pueden pasar juntos, ¡lo pasan! Se han convertido en el confidente el uno del otro, en una persona con la que contar para todo y poco a poco van descubriendo que entre ellos puede surgir amor de verdad, ¡del que merece la pena!

Khloe Kardashian Habla por Primera Vez del Robo de Kim Kardashian

Por eso, a Tristan le molesta tanto las críticas, las dudas o los rechazos que puedan surgir en torno a esta relación. Y por eso también, en las últimas horas ha tenido un importante encontronazo con LeBron James, su compañero de equipo, del que es estrella indiscutible. Ambos militan en el Cleveland Cavaliers de la NBA y su relación es buena… Pero ha estado a punto de cambiar.

Y es que LeBron le ha pedido a Tristan que, a su vez, le pida a Khloé que no asista a sus partidos… Y el jugador de baloncesto no piensa permitir esto.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

La fotografía que podéis ver sobre estas líneas corresponde con uno de los últimos partidos disputados, al que Khloé asistió para apoyar a su chico y donde, según ha podido saber Hollywood Life, tuvo lugar la discusión entre Tristan y LeBron.

Khloé Kardashian Pide a Brad Pitt una Cita

LrBron no está precisamente contento con el hecho de que Tristan salga con una figura pública como Khloé, cuya imagen en el mundo está más que asentada, y por eso le ha pedido que mantenga apartada su vida personal de la profesional.

Pero Tristan lo tiene muy claro: ¡Khloé es libre para asistir a cuantos partidos quiera! Además, el jugador tiene la sensación de que Khloé es una especie de talismán de la suerte para él y la última victoria, a la que Khloé asistió, fue una prueba para todos de que así es. ¡Incluso LeBron terminó por creerlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's