Música

Tristan Thompson ¿se Tatúa el Nombre de Khloé Kardashian en la Espalda?

Tristan Thompson ¿se Tatúa el Nombre de Khloé Kardashian en la Espalda?
Tristan Thompson ¿se Tatúa el Nombre de Khloé Kardashian en la Espalda?

Si alguien creía que la relación de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson no iba en serio… ¡Igual sale de dudas! Y es que parece que ha decidido tatuarse su nombre… ¡En toda la espalda! ¡Entra!

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13) continúan siendo felices y repartiendo amor. Muchos no apostaban prácticamente nada por esta pareja, pero su amor está siendo mucho más fuerte que los obstáculos que encuentran en el camino y parece que las cosas entre la pareja van viento en popa.

Tanto es así que, al parecer, el jugador de la NBA ha decidido realizarse un tatuaje en honor a todos esos sentimientos que le provoca Khloé. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esto y, de hecho, ‘Tristan Thompson’ se convirtió en tendencia con miles y miles de tweets dedicados a este tatuaje.

Kendall Celebra su 21 Cumpleaños por Todo lo Alto

Pero, ¿con qué ha marcado su piel el estadounidense? ¿Qué es eso que ha causado tanto revuelo en todo el planeta? No te asustes, pero… Parece que Tristan Thompson ha decidido tatuarse el nombre de su amada, Khloé Kardashian, en ¡toda la espalda! Y cuando decimos toda es… ¡Toda!

Sabemos que te has quedado sin palabras, nosotros también pasamos por ello, pero te traemos una noticia que va a relajarte y mucho. Y es que todo indica que la foto que acabas de ver es un montaje que se convirtió en viral y que sembró el pánico entre todos aquellos que se topaban con la imagen.

Sin embargo, hemos encontrado una fotografía que demuestra que Tristan Thompson tiene la espalda tatuada, pero no hay ni rastro del nombre de Khloé Kardashian. Todo ha quedado en un susto, no tenemos de qué preocuparnos. Y es que un tatuaje siempre es un gesto precioso, pero llevando tan poco tiempo juntos… ¡Puede ser una locura!

Kendall Habla con Preocupación de su Trastorno del Sueño

Khloé Kardashian y Tristan Thompson nos han demostrado en numerosas ocasiones que saben que para que lo suyo funcione tienen que cocinarlo a fuego lento, algo que están haciendo. Ni tatuajes, ni locuras. Su amor va paso a paso y por buen camino. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además