Música

Trucos de Belleza para Nochevieja

Trucos de Belleza para Nochevieja
Trucos de Belleza para Nochevieja

Nochevieja es quizá una de las noches más importantes del año… Así que muchas queremos estar deslumbrantes para recibir este 2017 como se merece. ¡Hay que empezar con buen pie! Aquí os dejamos algunos sencillos trucos para que triunféis en la última noche. ¡Entra!

La Navidad es una época muy especial para pasarlo bien con las personas que son importantes para nosotros. Si bien la cena de Nochebuena es más tranquila, en Nochevieja estamos deseando triunfar y llevar nuestras mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año como se merece. ¡Habrá que empezar con buen pie!

Buenos propósitos… ¡Y buena cara! Vamos a repasar algunos trucos para no olvidar ningún detalle importante en esta noche esencial. ¡Comenzamos!

1. ¡Peeling casero!

Limpia tu cara de impurezas y elimina células muertas de la piel. Utiliza leche, perejil, azúcar y limón. ¡Son ingredientes que todos tenemos en casa!

– Limpia el rostro con un algodón mojado en leche.
– Cierra los poros fabricando un tónico a base de perejil.
– Ahora que tu piel está limpia y preparada, fabrica el peeling casero utilizando azúcar y zumo de limón.

2. ¿Problemas con el acné?

En este 31 de diciembre vamos a proponernos no tener ningún granito indeseado en nuestro fino cutis. La fórmula casera más rápida y una de las más efectivas (¡comprobado empíricamente!) es mezclar canela, miel y nuez moscada. Déjalo reposando toda la noche y en dos días… ¡Ni rastro de los granitos!

Si, por otro lado, tu problema con las espinillas es puntual, con aplicar todas las noches un poco de zumo de limón sobre ellas, será suficiente. ¡Mucha suerte!

3. ¡Socorro! ¡Ojeras y bolsas en los ojos!

Ya tendremos tiempo para las ojeras el 1 de enero después de la súper fiesta de fin de año… Pero antes, ¡hay que ponerle remedio! ¿Tienes estrés y no descansas bien? Sobre todo en esta época navideña en la que nuestros horarios se trastocan un poco… ¡No temas! Coloca dos bolsas de manzanilla en las bolsas de los ojos durante unos minutos… ¡Ya verás qué resultado queda! ¡Impresionante!

4. ¿Qué hago con el maquillaje?

Si has seguido los consejos anteriores, tendrás tu rostro y piel perfectos e ideales para maquillarlos. Puedes (y es aconsejable) limpiar tu rostro con un tónico como el que hemos explicado en el primer punto, con leche y perejil.

– Para la base del maquillaje utiliza como referencia el color de tu piel en la mejilla izquierda, sobre todo si conduces a menudo. Si por el contrario sueles hacer de copiloto, utiliza el de la derecha. Y sí, ¡puedes usar los dedos para extender la base!
– Para aplicar el corrector, es mejor hacerlo sobre las líneas de expresión.

En este caso, ¡es Nochevieja! Os comentábamos en el post de Nochebuena que con colores «nudes» sería más que suficiente, pero… Venga, nos podemos permitir colores más explosivos e intensos para esta noche… ¡Adelante!

– Lo primero, ¡importantísimo! Escoger un color que vaya bien con nuestro outfit… Algo que suele funcionar muy bien es el efecto smoky eyes para darle volumen a nuestra mirada… La tendencia de este año es en tonos dorados… Pero incluso el básico negro quedaría genial. Este año también se llevan mucho el azul y el rojo, colores marineros… ¡Arriesgaos!
– También es muy importante que los complementos y el maquillaje no se hagan sombra… Elige uno en función de otro porque, si eliges colores llamativos para el rostro, como tonos fantasía, intenta que los complementos sean discretos para que no le quiten protagonismo. ¡Hay que pensar en todo!
– ¿Y los labios? Sé valiente y atrévete con una boca deseable y de color rojo pasión… O también color vino. Si antes de aplicarte el pintalabios los perfilas con un color similar, ¡quedarán aún más carnosos!

5. ¿Y de ropa?

Tenemos la opción de visitar nuestra tienda favorita y elegir el clásico vestido y taconazos para lucir esta noche… ¡O arriesgar! ¿Te atreverías?

Y es que parece que este año la tendencia es… ¡El esmoquin! ¿Recuerdas cómo se casó Alba, la mujer de Dulceida? ¡Iba guapísima! Son muchas las famosas que han optado por ese look este año, como Diane Kruger, Angeline Jolie o Cara Delevigne. ¡Queda muy bien y muy sexy!

¡Ojalá os sirvan estos consejos y os atreváis con vuestros looks más rompedores! ¡Mucha suerte! ¡A llenar Instagram de selfies!

Los colores que suelen llevarse son el blanco y el negro, y también suelen ir acompañados por taconazo…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además