Música

‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández gana la decimotercera Gala y se confirma como favorito

Ha llegado una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ y, de nuevo, Miquel Fernández se convierte el más justo ganador de la noche. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández gana la decimotercera Gala y se confirma como favorito
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández gana la decimotercera Gala y se confirma como favorito

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas más vistos de la televisión en España. ¡Y no es para menos! Cada semana, todos y cada uno de los concursantes nos hacen pasar una noche mágica. Su sentido del humor, su forma de interpretar y de imitar a grandes artistas hace que se conviertan en pura magia.

Esta semana, Fran Dieli tenía un reto muy complicado. Tenía que interpretar nada más y nada menos que al maravilloso The Weeknd con la canción ‘Earned it’. ¡Toda una maravilla! Nuestra querida Terremoto de Alcorcón tuvo que meterse en la piel de Rumba para realizar una de las mejores actuaciones de la noche con ‘No sé, no sé’.

Lucía Jiménez también tuvo un reto complicado, como fue el de ser Irene Cara para interpretar ‘Fame’. David Amor, por su parte, puso un toque especial a la gala con ‘Bailaré sobre tu tumba’ de Siniestro total. ¡Fue algo completamente espectacular! Como también fue una actuación muy concreta.

¿De quién hablamos? De la maravillosa Lucía Gil. Consiguió que todo el público se emocionara con su imitación de Malú con la canción ‘Toda’. Pepa Aniorte tenía un importante reto esta semana puesto que tenía que interpretar un temazo de Dover: ‘Serenade’. ¡Fue de las imitaciones más difíciles de esta gala!

Raúl Perez y Jordi Sánchez interpretaron a OBK con ‘El cielo no entiende’ mientras que nuestra querida Diana Navarro se atrevió con ‘I love to love’ de Tina Charles. ¡Toda una maravilla! Jordi Coll fue otra de las sorpresas de la noche al tener que imitar a Iggy Pop con ‘Lust for life’.

Pero, sin lugar a dudas, la genialidad de la noche volvió a ser cargo de nuestro querido Miquel Fernández. Esta semana tenía que imitar a Nat King Cole con ‘When I fall in love’ y, siendo honestos, lo bordó. ¡Fue un muy justo ganador! Está claro que está siendo toda una sorpresa en esta edición aunque nosotros, desde hace mucho tiempo, sabíamos que era toda una maravilla en todos los aspectos posibles. ¡Enhorabuena, Miquel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's