Música

Tu Cara No Me Suena Todavía: Conoce Todos los Detalles del Estreno

Tu Cara No Me Suena Todavía: Conoce Todos los Detalles del Estreno
Tu Cara No Me Suena Todavía: Conoce Todos los Detalles del Estreno

Este viernes a las diez de la noche se estrena ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, la nueva versión del concurso de imitación más importante de los últimos tiempos. Los anónimos competirán bajo unas nuevas reglas. ¿Cómo funcionará cada gala? ¡Te lo contamos!

Casi setenta concursantes pasarán por el nuevo concurso de Antena 3: Tu Cara No Me Suena Todavía. La nueva adaptación del concurso de imitación más conocido de los últimos tiempos se emitirá en directo y tendrá nuevas normas. Una mecánica mucho más dura que aumentará la presión para los participantes.

Diez concursantes actuarán en cada gala imitando al artista que deseen y el jurado elegirá a los cuatro mejores. Los seleccionados se enfrentarán entonces al voto popular, que mandará a su favorito directamente a la final. El resto de favoritos del jurado tendrá la oportunidad de clasificarse en la próxima gala pasando por el pulsador para imitar a un artista totalmente diferente. ¿Aceptarán el reto?

También habrá cambios en el jurado. TCMS pierde las anécdotas de Lolita y las imitaciones de Carlos Latre en favor de Miki Nadal y Mónica Naranjo, que vuelve al programa tras unos años alejada de la televisión. Chenoa seguirá una temporada más en la mesa del jurado junto a Àngel Llàcer. ¿Seguirá dando caña el catalán a la cantante? Disfraces, ‘anecdotitas’, picos y tartas no faltarán en la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía. Además Ruth Lorenzo será la estrella invitada de la noche. ¡Nosotros no nos la perderemos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además