Música

‘TWD’: ¿Cuándo se estrena en España la segunda parte de la octava temporada?

Los fans ya están ansiosos por la vuelta de la serie, si quieres saber cuando se estrenará la segunda parte de la octava temporada, este es tu sitio para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘TWD’: ¿Cuándo se estrena en España la segunda parte de la octava temporada?
‘TWD’: ¿Cuándo se estrena en España la segunda parte de la octava temporada?

El final de la primera parte de la serie más vista del mundo zombie no dejó indiferente a nadie, es por ello que todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ ya esperan el estreno de la segunda parte. Si aún no has terminado de ver los episodios no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

La fecha de estreno de la segunda parte de los capítulos de esta octava temporada será el 25 de febrero del 2018. Esta parte volverá a contar con ocho episodios, como ya hizo en las otras dos anteriores temporadas.

La serie se estrenará en Fox España en la madrugada del 25 al 26 de febrero a las 3:30 de la madrugada, para hacerlo de forma simultánea al estreno en Estados Unidos. No obstante, para todos los fans que no quieran ver a esas horas el capítulo, Fox lo volverá a emitir ya traducido al español al día siguiente en prime time.

El octavo capítulo acabó con el anuncio de la muerte de uno de los personajes estrella y que lleva desde el principio, Carl Grimes, y que todos pensábamos que era el que más papeletas tenía para salvarse del apocalipsis zombie. Además, los Salvadores asolaron Alexandria y raptaron en el Reino al rey Ezekiel.

En la promo del noveno capítulo comienza definiéndose como «la última batalla». En él se ve como los integrantes de los diferentes bandos hacen lo propio para destruir al equipo rival.

La octava temporada al principio pareció no enganchar mucho a los espectadores pero con los capítulos finales dio un giro que volvió a remontar la serie y tras lo sucedido pondrá patas arriba a todos los personajes. Tendremos que esperar a febrero del 2018 para ver qué sucede en ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's