Música

‘TWD’: Las razones por las que ese personaje tiene que morir

Atención, si no has visto el último capítulo de ‘The Walking Dead’, no sigas leyendo porque vamos a desvelar detalles sobre el mismo, en caso contrario no te muevas de aquí, que vamos a contarte varias cosas nuevas, así que este es tu sitio.

por Mr. Happy
‘TWD’: Las razones por las que ese personaje tiene que morir
‘TWD’: Las razones por las que ese personaje tiene que morir

El último episodio dejó a más de uno con los pelos de punta tras lo sucedido con los personajes de la ficción zombie por excelencia. Si aun no has visto el capítulo no sigas leyendo porque te enterarás de lo que ocurrió.

El 10 de diciembre se emitió el último episodio de la primera parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. En él, los salvadores consiguen salir del Santuario y poner entre las cuerdas a varios miembros de Alexandria, Hilltop y el Reino. Aunque lo más sorprendente es la inesperada muerte de uno de los personajes principales de la serie.

La serie necesitaba algo con lo que mantener a todos los seguidores pegados a la televisión y con ello, dejarles con ganas para que empiece ya la segunda parte de la ficción. El suceso que ha hecho que la serie dé un giro de acontecimientos es la más que posible muerte de Carl Grimes.

Ante la llegada de los salvadores a Alexandria, Carl se hizo pasar por el líder de la ciudad y para salvar a todos los habitantes arriesgó su vida tras una mordida de un caminante en el torso.

Todos pensábamos que Carl iba a ser el personaje que sobreviviría a la odisea zombie, pero parece ser que al final nadie es imprescindible. En una entrevista concedida a the Hollywood Reporter, el actor que interpreta a Carl, Chandler Riggs, declaró los motivos sobre su muerte.

Antes del estreno de la octava temporada ya se rumoreaba que Chandler Riggs abandonaría la serie porque iba a empezar la universidad, pero tal y como cuenta en la entrevista parece ser esa no es la verdadera razón.

En los últimos episodios se podía observar a Carl como uno de los pocos personajes que aun le quedaba algo de humanidad, todavía sigue creyendo en que las personas pueden cambiar. Como se puede observar cuando lleva a Siddiq a Alexandria. Según explicó en la entrevista, tenía que ocurrir algo en que Rick pasara de matar a Negan a querer encerrarle, como se puede observar en los comics. Ese algo era la muerte del hijo del sheriff, y por eso el productor, Scott Gimple, decidió matar a Carl y mostrarle como el único con más humanidad, como se puede observar en su lecho de muerte cuando le dice a su padre que «no todo el mundo es mala persona».

Nos quedamos a cuadros con la muerte de Carl, sigue habiendo fans que todavía no se creen la muerte del hijo de Rick. Tendremos que esperar a la segunda parte de la octava temporada para ver como el resto de personajes se toman la muerte de Carl y su despedida de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's