Música

¡Talento por dos!

Twin Melody en Happy FM Interactiva: «A nuestra abuela le gustan todas nuestras canciones»

Las chicas de Twin Melody se pasaron por Happy FM para hablar de su disco, que saldrá a la venta el próximo viernes 30 de noviembre.

Twin Melody en Happy FM Interactiva: «A nuestra abuela le gustan todas nuestras canciones»
Twin Melody en Happy FM Interactiva: «A nuestra abuela le gustan todas nuestras canciones»

Twin Melody estuvieron en Happy FM Interactiva presentando su primer disco, en el que encontramos colaboraciones con CD9, canciones en inglés, francés y Euskera, y también cuatro versiones de canciones muy conocidas, gracias a las que se han hecho conocidas en la red.

Paula y Aitana nos explicaron que hasta solo unos días de salir a la venta no han podido tener el disco en sus manos. Nos desvelaron que el primer cd que les llego se lo regalaron a su abuela, que les ha dicho «que están muy bien las canciones».

En TikTok, antes conocido como ‘Musical.ly’ ya han superado los cinco millones de seguidores, mientras que en Instagram la familia de Twin Melody supera el medio millón. Aitana y Paula nos comentaba que son ellas las que llevan sus cuentas, no hay otras personas que les ayuden.

Sobre sus vídeos, que son todo un éxito, Nacho Molina quiso saber el verdadero trabajo que les lleva grabarlos. Twin Melody nos desvelaron que pueden llegar «a tardar dos horas para grabar 30 segundos». ¡Son unas profesionales!

Además de los bailes y el playback, las hermanas también cuidan mucho su vestuario. El armario está en el cuarto de Aitana y nos decían que intentan tenerlo todo «ordenado porque puede ser un caos».

Tampoco faltaron durante la entrevista las preguntas de sus fans, que mandaron a nuestro Whatsapp. Gracias a Carlos, un fan que nos mandó una nota de voz al 666838342, nos dieron pistas de que es posible que haya una colaboración con más artistas para hacer el remix de alguna de las canciones de su disco.

Vuelve a escuchar la entrevista completa de Twin Melody en nuestro podcast y no te pierdas Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández cada tarde a partir de las 18 h, una hora menos en Canarias.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's